Televisor Que marcas de TV tienen los mejores procesadores de imagenes?

Unido
octubre 5, 2008
como que no viste nada en 37", busca bien que hay bastantes...
ahora hay una oferta en sharp aquos 37" tdt hd y fullhd por 900 leuros.

saludos

Unido
enero 5, 2007
los procesadores de las sony bravia no tienen rival.
Es lo que hace la diferencia de una TV a otra, aunque aun con el mejor procesador, muchas ofrencen mejor imagen que la Bravia.

El Xd engine (si pongo la "d" con mayusculas sale esto XD) de LG es muy bueno tambien, el de Samsung DNIe (Digital Natural Image engine) es buenisimo tambien, no se los nombres de Sharp, Pionner o Panasonic, me supongo que tambien deben ser buenos:D
Salu2!

Unido
diciembre 26, 2008
los procesadores de las TV Sony les hace Sharp jejeje.......
no lo sabia pues entonces el procesador ese de sharp es la caña y si sharp fabrica los paneles y los procesadores de las sharp porque la gente dice que sony es marketing....

entonces las calidades son las mismas las de sharp y las de sony:S

Unido
agosto 23, 2007
Samsung, las series de con 500.000:1, 100hz Y 40 PULGADAS TE SALE BASTANTE BIEN, YO TENGO LA DE 46" Y VALLA MARAVILLA DE PANTALLA.

pd: perdon por las mayusculas xD
pd2: SONY solo pagas por la marca, y si quieres HZ tienes que pillarte la de 200HZ por 4.000€ VALLA TIMO jajaja

Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
mi philips serie 7 de 37" full hd es la caña de españa, y además el ambilight le da un toque que ninguna tele puede darte ;)

Unido
octubre 5, 2008
NOOOOO!!!
los paneles LCD de sony son fabricados por SHARP, pero el procesador de imagen no lo hace sharp lo hace sony, ami no me gusta nada, demasiada saturacion en los colores y mucho suavizado, lo mejor en LCD es SHARP!!

Unido
diciembre 26, 2008
ahora a los colores vivos se le llama saturacion y a geometrias perfectas suavisado....jajajaja
es la caña esto... que coraje les tienen algunos a sony....

me parto y me retroncho....aunque alguno les moleste porque tienen mucho marketing, sony es igual a claridad de imagen sino os invito a que vayais a verlos...

Unido
septiembre 4, 2007
Sony ha mejorado mucho, y los nuevos TFT estan a la altura de la marca (le ha costado centrarse en TFT´s). Pero ahora mismo, bajo mi opinion, el mejor procesado de imagen lo hace Phillips (y lo digo yo que tengo 3 TFT´s Sharp en casa).

De todas formas, cualquier modelo de ultima generacion de Sharp, Sony, Phillips, Samsung, etc.. (marcas de reconocido prestigio), te valdria, hay muy pocas diferencias reales entre todos.

Saludos,

Jamaja.

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Exacto¡¡ el mejor procesador sin duda alguna es el de philips, y el mejor chasis denominado G4 es de grundig, si los unieran como en los viejos tiempos, no tendrian rival alguno. sony está muy bien, pero como dicen por ayy, la gente hace demasiado caso a la publicidad, y si, yo personalmente prefiero un sharp antes que un sony.
:hola::hola:

Unido
enero 8, 2009
Pues las philips no estan nada mal tambien las ambilight de 40" y 42 " ademas ahora con la crisis estan tiradas de precio , pienso que son una de la mejores calidad / precio del mercado .
saludo

Superior