¿Que mapa online del CoD WaW prefieres?

Unido
febrero 24, 2008
Pues eso, ¿cual te gusta mas? ¿y cual menos?

Yo prefiero asilo, pero tambien me gusta castillo y el aeródromo. Los que mas odio son makin y seelow. Es una pena que no se pueda elegir:douh:.

PD: Aprovecho para deciros que hace apenas 20 minutos cuando estaba jugando he visto un nuevo truco (glitch o como se diga). El muy cap....era inmortal, no le mataba y le daba clarisimamente, encima el tio se chuleaba y se quedaba delante mia y moviendose:ein:

Unido
junio 15, 2008
A mi la que mas me gusta es la Cupula (Dome), la que menos el Patio.

El castillo me encanta pero con los truquitos de las narices se me quitan las ganas...

Unido
julio 26, 2006
Yo me quedo como mapa preferido con Seelow. Me encantan los mapas extensos donde se puedan coger buenas posiciones de francotirador.
En cuanto al mapa que más "tirria" tengo... cúpula, ya que es demasiado pequeño y eso no es muy agradable XD.

Tambien destaco como mapas a mi gusto, Castillo y Asilo.

Unido
agosto 26, 2008
hola.
mis mapas favoritos son: conmocion y aerodromo
el peor: CUPULA, una mierda de mapa.

W

Warrior1899

A mi me gusta también Cúpula, ya que es muy fácil encontrar a tus contrincantes.

Saludos

Unido
mayo 28, 2008
Mis favoritos son hangar, patio y castillo y los que menos me gustan son en general los que tienen tanques, sobretodo cuando yo no pillo ninguno XD:douh:

Cupula depende, si todo el mundo va a saco si, pero como pilles unos camperillos por todos los rincones...uf, para mi gusto era mucho mejor cargamento, ahí si que solo se podía ir a cuchillo! XD Cúpula es un intento pero "demasiado grande" para mi gusto XD

salu2

Unido
abril 2, 2008
A mi el Hangar, juego al cod5 todos los fines de semana en casa de un colega y nunca perdí en este mapa, el que peor se me da es el manicomio o Asylum...

Unido
septiembre 12, 2007
a mí me gusta cúpula , es un mapa bastante pequeño que hace que estés casi siempre cerca de los enemigos , buen mapa para los que van "a lo loco".

Superior