¿que manias teneis todos?

Unido
marzo 30, 2010
@G!RL dijo:
-En la cartera siempre tengo que llevar la escala de billetes 50€, 20€ 10€ 5€ ordenados de mayor a menor y por la misma cara.
Tengo la misma manía y además, de forma ya enfermiza, en el caso de que me den algún billete doblado o muy usado o con las puntas dobladas lo plancho con las manos hasta que veo las 4 puntas y entonces lo meto en la cartera, mirando que no se doble ninguna punta al meter el billete.
Por mi trabajo estoy muchas veces tocando dinero y pierdo mucho tiempo con el tema de las puntas dobladas. Si me dan un billete muy gastado me pongo de muy mala leche.
Y las monedas que llevo encima las ordeno por tamaño en mi mano antes de pagar, aunque esté en la panadería y tenga a 5 personas detrás esperando.

Con respecto a la PS3, no tengo manías en cuanto a la forma de guardar los juegos o coger el mando o la forma de jugar, pero me he dado cuenta de que hace ya un tiempo antes de apagar la consola me voy a datos de juego y a datos de las partidas y miro lo que ocupan, aunque muchas veces no cambie, pero si no lo miro antes de cerrar reviento.
Eso me viene de cuando tenía la fat 40 que tenía que estar borrando para ir añadiendo, pero ahora que tengo la slim 320 y voy sobrao de capacidad sigo haciéndolo. De hecho, el día que entro y me encuentro una actualización del juego es como un gran acontecimiento xDDD, antes de volver a jugar miro a cuanto han subido los datos del juego y la versión y la fecha...............

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
@Backinblack2011 dijo:
@G!RL dijo:Lo de los juegos no es incómodo por que, tengo las caratulas en mi habitación y el estuche con los juegos en el comedor, solo tengo que sacarlo y ya, no abrir la caja, pulsar, etc... (ademas, los meto ahi por que una vez se me rajo el Red Dead Redemption y no quiero que me vuelva a ocurrir. XD
Igual que yo... pero la culpa la tiene otra manía... Cuando apagaba la consola no podía dejar ningún disco dentro. Aunque esa manía ya la he superado... ahora intento no darle importancia.

A mi me pasó con el COD 4. Cuando jugaba de sacarlo tanto de la carcasa se rajó por el centro y dejó de funcionar... no me queda más remedia que comprarmelo otra vez y ahora tengo 2. Y como escarmiento me compre una funda para guardar los juegos y las carcasas siempre vacías. (Como lloré cuando descubrí que estaba roto XD)

Unido
febrero 3, 2011
@josespanish dijo:
@Backinblack2011 dijo:

Igual que yo... pero la culpa la tiene otra manía... Cuando apagaba la consola no podía dejar ningún disco dentro. Aunque esa manía ya la he superado... ahora intento no darle importancia.

A mi me pasó con el COD 4. Cuando jugaba de sacarlo tanto de la carcasa se rajó por el centro y dejó de funcionar... no me queda más remedia que comprarmelo otra vez y ahora tengo 2. Y como escarmiento me compre una funda para guardar los juegos y las carcasas siempre vacías. (Como lloré cuando descubrí que estaba roto XD)
A mi el Red Dead Redemption, se me rajo, me compre otro y esa misma tarde mi madre me lo habia comprado... y uno de ellos se me volvio a rajar el disco... XD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
- siempre que voy al baño, tengo que llevarme algo para leer.
- dormirme con la radio puesta.
- en verano, dormir con la cabeza en los pies de la cama.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Seithek dijo:
@G!RL dijo:

¿No has oido hablar del "Síndrome del sacajuegos"? XD
Es que claro, abrir la caja, sacar el disco etc.... es mucho más cansancio que abrir el estuche, pasar uno por uno los discos, sacarlo, y etc etc etc xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Seithek dijo:
@G!RL dijo:

Pero piensa en la presión que sufren los dedos cada vez que pulsas el botón de la caja... es el principio del fin de ese dedo.
No, que va, ahora han hecho nuevas, que no me molan mucho pero el botón ese es más flexible xD

F

fernandito22

Se le puede coger manía a Nosa(por lo aparotoso que fue su debut), Nelson, Chica,R.Perez.. pero cogérsela a uno de los mejores jugadores del Betis.. y de los mejores centrales de la liga... ay paulao paulao que difícil se habría hecho la segunda vuelta sin tu presencia la temporada pasada xD

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
@abrazafarolas dijo:
Ahora que he leido las manías de todos, tampoco es para tanto. Aunque la que más me ha sorprendido ha sido la de BugsManía "no dirigirle la palabra a lo fracasados" eso es muy juarcor xD.

Otra que se me había olvidado. Siempre que termino de trabajar, limpio mis herramientas, detornilladores, alicates, metros, tijeras, cizallas, polímetros, cinta aislante, el cinturón donde las llevo, gafas de protección, arnés, casco, taladros... y las dejo debídamente ordenadas de más uso a menos uso.

- También elaboro una lista de peso de cables. lo que pesa un rollo entero y lo que pesa un metro. Para luego ahcer una regla de tres y saber cuanto se ha gastado.
Eso mío tiene explicación, no es que me crea más que nadie, sino al revés, estoy harto de que, no tengo ningún problema para hablarle a la gente ni conocer gente nueva.

Pero ya que me abro a la gente y soy el que más habla, sin sobrar las palabras, diciendo cosas que creo que vienen a cuento por entretener a la peña, la gente me hace caso y siempre suele haber el típico gilipollas que se alía con otro y se hacen señas de qué tío más pesao. (Más que por pesao me lo hacen por joder y dejarme hablando solo).

Y yo malgastar saliva en dirigirme a gente que se cree que se ríe de mí a mis espaldas, pa eso me quedo callao por no meterle una hostia.

Y otra cosa que dije y me gustaría explicar:

Lo de dar vueltas, reincorporarme si doy más vueltas de la cuenta. Es sencillamente que yo tengo "la teoría de cuerdas" que no me he leído esa teoría real, pero la mía se basa en el problema más universal de los cables, auriculares, etc. Los vas a coger y se han dado tantas vueltas y nudos que tienes que llamar a un ingeniero para que desaten eso. Pues más allá de mis manías tengo presente que cada persona estamos conectados por una cuerda interminable que dictamina nuestro recorrido, y si damos una vuelta o giro, la cuerda marcará nuestro camino, y si voy con alguien y me doy muchas vueltas (o mejor dicho las da él) me siento enredado, y me veo obligado a desenredarme.

Otras manías que comparto con vosotros es:
-La simetría, toda mi ropa, zapatillas, mochila, cama no me he fijado pero dedico varios intentos siempre a emparejarlos y si hay una mínima imperfección, realinearlo cien mil veces...

-Lavarme siempre las manos antes de jugar, (es limpieza antes que manía)

-Frotar con papel higiénico hasta casi lijar la superficie del vater para luego sentarme a hacer mis necesidades apoyado sobre el lado derecho
para que no me salpique la gota violadora xDDDDD qué asco

Superior