Periferico ¿Qué mando no oficial me recomendáis?

Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
26
Karma
0
La verdad es que ya va siendo hora de tener un segundo mando para momentos puntuales. Un Dualshock se me antoja caro porque sería para jugar de vez en cuando con algún coleguilla o con la parienta. El caso es que he escuchado de mandos no oficiales que no funcionan en la PS3 y tengo miedo de comprar el que no debo y comprobar horrorizado que no me funciona al llegar a casa.

¿Algún consejo? ¡Que sea bueno, bonito y barato!

Un saludo!
 

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
4
Yo no se, te aconsejaria un adaptador de mandos de ps2 a ps3 que valen 10€ y si no funcionas pues lo devuelves, eso si tienes mandos de ps2, sobre mandos no originales no se mucho pero si quieres calidad la tendras que pagar sea original o no.
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Yo me. Pille uno súper barato bonito y muy bueno me sorprendió sinceramente me lo compre en un chino sin cable además inalámbrico y con los jostick muy currado muy bueno los sensores yo te lo recomiendo me salieron por unos 11€ un saludo
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
te pongo algunos recomendados de una revista: (de mejor a peor)
-Blackfire controller (Ardistel) 39,95 e
-Subsonic Neo (Nobilis) 49,95 e
-Shock controller (Woxter) 12,95 e

P.D: Yo te recomiendo directamente el Dualshock 3, aunque lo uses poco, ahi lo tienes por si se te rompe el habitual.
 

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
yo utilizo los mandos de la ps2 con el adaptador para mandos de ps2 y estoy encantado.
Con la cosa de que tengo unos 10 mandos.... ya tengo mandos para toda mi vida. JEJEJE
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Como mandos secundarios, tengo una copia del dualshock comprado en ebay que hace su función pero no es muy preciso que digamos. Y otro que te recomendaron atrás, el Blackfire controller, que es un pasote. Concretamente es el que tiene la configuración de los joystick como el mando de la xbox. Ese si que te lo recomiendo.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
si no tienes para un dualshock3 lo mas recomendable es que te hagas del dualshock2 + adaptador de PS2 a usb ya que son mas fiables y precisos que los chinos o no oficiales... ya que he visto casos donde los botones estan cruzados, los analogos no reaccionan e incluso no tienen el R3 y L3
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
yo tengo uno que compre junto al pes 2010 que me va de lujo y me costo unos 30 euros mas o menos
en el game aun lo venden, mira a ver si te interesa XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo barato sale caro.. comprate el de Sony y dejate de problemas.
 

Viry009

Viry009
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
41
Karma
13
Si encuentras el original de PS3 de segunda mano, barato y en buen estado no lo dudes; sino optar por un adaptador para los de PS2 es la mejor opción no hay otro como el original... jajaja
 
Superior