Que lujazo el DIVX!!!

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que el poder reproducir Divx en xbox360 después de la actualización para mi está resultando ser todo un lujo! Ya no tengo que estar desenchufando el Reproductor del comedor y ponerlo en mi habitación y lo mejor de todo es que las pelis se ven muy bien!!!!!!

Yo aun no he tenido ningún problema de reproducción y todas las que he visto se me han visto de PM!

Un 10 para MS y el DIVX!

Unido
abril 21, 2013
Si la verdad esque ha sido todo un acierto por parte de microsoft.
Solo que al principio no sabia como activar dicha funcionalidad.

Unido
abril 21, 2013
perdon mi ignorancia pero, que es DIVX ?
llevo tiempo escuchandolo y que si es una gran cosa beneficiosa pero no se que es exactamente :confused:

Unido
abril 21, 2013
perdon mi ignorancia pero, que es DIVX ?
llevo tiempo escuchandolo y que si es una gran cosa beneficiosa pero no se que es exactamente :confused:
Las peliculas o series que te bajas de internet por ejemplo.

Unido
abril 21, 2013
bajarse pelis o series desde la 360 como un Emule, Ares, etc ?
Creo que lo as entendido mal, quiso decir que solo se ven las pelis que te bajas del emule, etc en la 360, no que se bajasen desde alli:D

Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Ya iba siendo hora que activaran el soporte para DivX, aunque ahora les falta poder introducir los .srt para los subtítulos y no limitarse sólo a ver los subtítulos en .avi ya integrados, que a fin de cuentas para algo debe estar en el menú del reproductor de Divx el botón de subtítulos.

A mi me va de lujo, incluso al introducir un vídeo DivX con el último AC de Audio que por defecto no está en la 360 te hacen una actualización para ponerse al día; a ver cuando nos llega lo del IPTV, que tengo curiosidad de probarlo :).

Unido
abril 21, 2013
Ya iba siendo hora que activaran el soporte para DivX, aunque ahora les falta poder introducir los .srt para los subtítulos y no limitarse sólo a ver los subtítulos en .avi ya integrados, que a fin de cuentas para algo debe estar en el menú del reproductor de Divx el botón de subtítulos.

A mi me va de lujo, incluso al introducir un vídeo DivX con el último AC de Audio que por defecto no está en la 360 te hacen una actualización para ponerse al día; a ver cuando nos llega lo del IPTV, que tengo curiosidad de probarlo :).
Eso de la IPTV que es exactamenter Deivit?

Superior