Que linea ADSL es mejor para PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Hola pues os comento, tengo 10 megas de telefonica y no es que me vaya mal pero quiero economizar... he visto que orange tiene una linea de 6 megas de bajada con el doble de subida que telefonica y me interesa algo de informacion

¿alguien tiene contratado con orange?
¿sabeis de algun otro servicio compatible con ps3 y que no vaya lento?

Muchas Gracias a todos

Última edición:
Unido
octubre 7, 2009
Yo tenia telefonica, y primero me cambie a Orange, que sale mas barato, pero tenia un problema, el "router" o trasto que te ponen, solo tiene una toma por cable ethernet, todo lo demas va por wifi. Yo necesitaba conectar lo minimo 2 cables, asi que lo devolvi en el plazo de 15 dias que te dan (aunque tienes que darte de baja, que tardan una semana o asi los mamones). Sobre la conexion, un poco regulera, el wifi era un poco flojo, ya que la PS3 me cogia poca señal y se desconectaba cada 2 por 3.
Ahora tengo Jazztel, sale un poco mas caro que Orange, pero da mas megas. Sobre la conexion, pues mas rapida, y no tengo problemas con la PS3, el wifi, coge mas señal, y no se me desconecta.
Todo esto con telefono obviamente, ya que tambien salen mas baratas estas compañias para el telefono que telefonica.

Un saludo!

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Muchas Gracias , por cierto por si te sirve de ayuda cuando tengas un router con una sola salida puedes conectarle un swicht, yo lo tube asi con telefonica antes de tener el router que tengo ahora

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Muchas Gracias , por cierto por si te sirve de ayuda cuando tengas un router con una sola salida puedes conectarle un swicht, yo lo tube asi con telefonica antes de tener el router que tengo ahora
yo lo tube en orange 6 megas y ba muy bien, por cierto si te das de alta online te dan gratis un router wifi thomsom y por telefeno si le insistes un poco posiblemente tambien yo estube 3 años en orange y no tengo nada malo que decir sin embargo me pase a telefonica por que me hicieron una oferta de adsl 6 megas por 19.90 al mes durante un año yevo 5 meses y todos los meses me cobran 45 euros y les tengo que poner reclamaciones todos los meses y esparar 10 dias a que me devulevan el dinero, arto de hacer eso les dige que haber que pasaba y me digeron que yo no constaba para nada con ellos y les dige que si no constaba porque cojones me cobraban y tenia linea adsl... despues de muchas vueltas y llamadas me tube que agarrar a otra oferta duo adsl 6 megas por 33 euros mes durante un año... desde mi punto de vista es una de las peores compañias a la ora de solucionar problemas... eso si la linea me funciono siempre bien

Unido
octubre 7, 2009
Sip, pero el switch no me lo facilitaban ellos, lo tenia que comprar, asi que entre eso y las desconexiones, pues preferi cambiar de compañia jeje.

Un saludo!

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
Pues la mejor es ONO pero por hay creo que la mejor es Jazztel te la recomiendo,negociando un poco con ellos puedes conseguir una subida considerable:D

L

lokito1995

si estamos hablando de una buena conexion tanto por cable como por wifi te recomiendo el zyxel de telefonica ya que para mi es uno de los mejores ya que solo es instalarlo en el pc y enceder el interruptor WLAN y ponerte a jugar tanto por cable como por wifi y es un lujazo la verdad la fluidez de juego.

Unido
mayo 28, 2009
Pues yo estoy en telefonica con el portatil con wifi y la play antes tambn la tenia con wifi y me iva petado de lento estube dias que ni se me conectaba y tube que gastarme 98 pavos o asi para un adaptador plc para conexion x cable y ahora parece que si va bn aunque ahora mismo estoy en el foro x que la play no se me conectava a internet...

Alberto_p

ALBERTO_PE
Unido
julio 20, 2011
pues yo tengo 50 mb de ono y 3 de subida y me va fatal jugando a uncharted 3, en el pc descarga como un tiro (con servidores free claro esta, hasta 6,5 mb me ha ido descargando) pero en el online del uncharted 3,lo que digo, de pena, necesito cargador y medio para matar y a mi me mmatan de 2 tiros.
lo que importa es el ping y la subida y yo tengo 3 mb y 26 de ping y na de na.
mi hermano tiene telefonica 3 mb y 500kbs de subida porque no le llegan mas donde vive y mata que da gusto porque lo he probado en su casa,recupera antes la vida, mata mas rapido, se salva de explosiones y hasta reaparece en mejores sitios.
por lo que he leido , tiene mucho que ver la distancia del repetidor, contra mas cerca mejor,asi que voy a probar con jazztel o telefonica haber que tal va y contratare menos megas porque con 12 de ono me descargaba igual que cuando me he pusto los 50 mb, todos los servidores tienen limites de descarga y aunque contrates 500 mb va ha descargar igual.
ya os contare como me va xd .........

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mmm... yo tengo 6megas de Jazztel y la verdad.. muy muy bien no me va, pero se puede jugar y ademas me sale economico. Aunque creo que la mejor que puede ir para jugar online es ONO.

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Yo tengo timofonica y pueden estar 2 plays jugando online a la vez mas mi sobremesa encendido teniendo skype + messenger + twitter

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior