Que les parecio el juego Vanquish

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
Tiene un sistema bastante original, cierto que los enemigo se vuelven repetitivos y solo tiene campaña. Pero tiene 6 desafíos y allí puedes explotar totalmente la manera de jugar, sobretodo en el 6.

Pos: platino conseguido xD

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
lo tengo desde el verano y todavia no me puesto con el pero pinta bien pd lo pille por 9.90 en formato fisico

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
este juego es de historia corta pero muy buena y la dificultad no es muy elevada, no tiene online, desde mi punto de vista no me importa ya que es una maravilla de juego, y lo mejor de todo y a la par mas que dificil son los 6 desafios, si los superas seras una persona madura, hasta entoces no (eso es coña)

mi opinion: obligatorio

Unido
enero 27, 2009
Pues yo tenía mis dudas al respecto y como lo conseguí para la 360 le di la oportunidad y la verdad que no está mal.

No puedes subir de nivel al personaje y la verdad no recuerdo si puedes modificar las armas (creo que no). Pero el juego en sí, está bastante entretenido, un poco repetitivo, ya que es un mata mata en toda regla pero lo dicho, está bastante bien, al final lo vendí y me lo pillé para la colección de ps3, así que con eso te digo todo XD

Saludos.

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Es, para mí, el típico juego que cuando lo dejas te cuesta mucho volverlo a jugar. De todas maneras no es tan malo como cuentan algunos, desde mi punto de vista. Corto pero intenso.
Vale la pena darle una oportunidad.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior