Que les parecio el juego Vanquish

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Hola Tenia esa duda que tal es este juego que siempre le tuve ganas y nunca lo compre. y ahora veo que va a salir en el Store para la venta..

Podes levelear al personaje?
podeas upgradear las armas?
obtener alguna habilidad?

o solo es ir para delante matando con lo que te encuentras?

se ve entretenido, pero queria saber si tiene algo distinto. porque sino me terminan aburriendo .

Desde ya Gracias!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A mí me pareció infumable. No sé ni cómo logré terminar la historia, que encima no es nada del otro mundo, y te la revientan con un final cliffhanger. En serio, el personaje, al margen de cuando va a toda pastilla, parece que necesite una silla de ruedas o algo, luego la dificultad que de repente parece un paseo a convertirse en tu peor pesadilla, a mí, desde luego, no me gustó nada xD

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Yo lo que tengo miedo es que sea siempre lo mismo. me da esa sensacion el juego!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi el juego me encantó, lo malo que tiene es que es corto, en pocas horas te lo pasas, eso si, es adrenalina pura, con mucha acción sin freno, yo creo que es un juego muy recomendable y mas al precio que está.

A parte del modo historia, si te gustan los retos tienes los desafios, son de una dificultad muyyy elevada.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Ya vamos a ver cuando termine con Skyrim . si me lo compro.
auqnue ahora sacan el RE5 en Playstation plus. me parece que me quedo con ese!

Unido
marzo 6, 2012
@Frantip, yo sólo probé la demo y no me gustó nada prácticamente, no sé si la versión casera varía en algo respecto a ella. Por otro lado, el Resident Evil 5 ya ha salido para el plus hace unas semanas, si lo quieres disfrutar con una suscripción más vale que te des algo de prisa eh jejeje.

Saludos.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Es que tengo el Plus de USA. y todavia no esta ahi . lei que lo ponen esta semana.

Unido
julio 13, 2009
A mí me pareció bastante entretenido y espectacular, eso sí, al final se termina convirtiendo en monótono.....

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
es muy buen juego de acción, lo tienes de primera mano por 10 euros, te garantizo que si te lo pones en difícil tienes un reto entretenido y te va a gustar, el argumento no es nada del otro mundo, pero la acción no da respiro tu decides :) por ese precio lo compraba en tienda en vez de en la store compañero

T

txusko

un grandisimo arcade de accion q se hace muy corto

al precio q esta ahora es una animalada no comprarselo para disfrutar

manu_brook

manu_brook
Unido
julio 12, 2012
la verdad que este juego me impresiono bastante cuando lo jugue porque los personajes tienen una personalidad muy buena ademas de una accion muy buena,
la historia no acaba de ser muy novedosa pero esta muy bien hecha, una de las cosas malas que le veo es que se te puede hacer muy corto

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
El juego es muy frenético y divertido que se te puede hacer muy corto si lo juegas en la dificultad mas baja.
Es un juego donde los reflejos cuentan mucho sobre todo con los desafíos que te darán algún que otro dolor de cabeza,sobre todo el ultimo que es un infierno.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Interesante post, ya que también estaba pensando en adquirir el juego. Si tenía idea de que me iba a encontrar, los juegos de Kamiya siempre son muy frenéticos y llenos de acción y con historias ligeras. Como quiera siempre se agradecen más opiniones.

Última edición:
Unido
enero 27, 2010
No es mal juego, un poco corto, pero bueno, en game está sobre los 10 euros, y por ese precio está bastante bien.

Unido
diciembre 18, 2011
Una maravilla, un grandisimo juego en tercera persona, que lo tienes que poner en dificil si o si, por que el laster que tiene es que es demasiado corto. De lo mejor que he jugado en su genero.

Unido
marzo 25, 2008
Si lo consigues a un buen precio... para mi menos de 20 euros.... lo consideraria. Por más dinero no.. es corto, un poco repetitivo, poca variedad de enemigos, aunque los bosses estan muy logrados, y no tiene más que el modo historia ( una vez pasado ira a la estanteria directo), le hecharia en falta algo de exploracion. Esta en la linea de un devil may cry o bayoneta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior