¿que les pareceria killzone 3, en tercera persona??

Unido
marzo 28, 2008
bueno obviamente perderia la escencia de lo que principalmente es... uno de los mejores fps... pero si hace esto los de guerrilla se enfocarian en otro segmento de mercado $$ (creo que asi se dice), pues nosotros quienes apesar de ser fans de la saga killzone... prefrimos los third person shooter... puesto que hay quienes no compran el killzone solo por que no les agradan los fps...

algo asi...

obvio me gustaria que fuera solo opcional...solo es una idea, no me corten la cabeza jeje...

saludos.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
ya han salido escenas ingame que se ve que se en 1 persona , ademas si el kill 3 se hace en 3 persona ya no seria el kill

Unido
marzo 5, 2008
Pues me gustaria que hicieran una opcion en tercera persona igual que en el online de MW2. a mi me gustaba antes de que se me cascara la ps3 jugar en tercera persona porque me gustan muchisimo los juegos de guerra, pero la mayoria del mercado estan todos en primera persona... Es mi opinion, no quiero que se me crucifique porque tambien me gusten los tercera persona eh? XD Venga SALUDOS

Unido
septiembre 12, 2007
pues si tubiera la opcion de poder jugar en 3ª persona tendrian un cliente mas,porque yo lo compraria seguro.
ya se que os vais a reir de mi pero bueno yo lo cuento igual,no puedo con los juegos en 1ª persona porque me mareo a los 10 minutos,y mira que lo he intentado,porque tanto este como MW2 y el Battefield tienen una pinta acojonante pero no hay manera.
Seguire dando tiros con drake...

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Opino lo mismo que pocoyo y 13loko13 y creo que lo que podrian hacer con este tipo de juegos es poner distintas opciones de visión como en los juegos de conducción tipo 1ª persona, 3ª persona, camara al hombro...etc, por mi parte creo que le daria mas "vida" al juego.

Unido
abril 13, 2009
esto es una broma verdad? donde esta la camara escondida... ohh espera no hay ninguna.

un killzone siempre sera un FPS, sino dejaria de ser eso mismo, un FPS. pero ojala y los escuchen guerrilla porque tener ese problema de marearse debe ser malo.

Unido
noviembre 2, 2009
A mi me parece que a cada cual le gusta una forma u otra. Es como si preguntaramos que pasaría si pusieramos Uncharted en primera persona. Para mi se cargaría el juego, pero es porque es a lo que uno está acostumbrado. Yo creo que las compañías podrían implementar (como en fallout 3) el poder poner primera o tercera persona, no creo que sea tan dificil, y que cada uno juegue como mas le guste. A mi particularmente me gusta mas la tercera persona porque tengo más perspectiva del espacio que ocupa el personaje y como y adonde se mueve, pero para gustos colores.

Saludos

Unido
diciembre 9, 2008
Cómo van a poner el Killzone en 3ª persona solo para satisfacer a los que no le agraden los fps? :douh: Entonces que transformen el Uncharted para el que no le hagan gracia los shooter XD

Unido
marzo 28, 2008
Cómo van a poner el Killzone en 3ª persona solo para satisfacer a los que no le agraden los fps? :douh: Entonces que transformen el Uncharted para el que no le hagan gracia los shooter XD
mmm es una propuesta por que tengo ciertos conocimientos de marketing.... preguntale a kojima xq en mgs4 puedes usar fps... o cod 4 3rd person...

segmento de mercado ;)
saludos.

Superior