Que les parece Saints Row 3

Unido
octubre 18, 2007
Me fastidia porque resulta que en todo el verano nada y ahora vienen U3, MW3, Saint Row 3 y el nuevo Zelda todos en noviembre, pero casi seguro que nos veremos por las calles porque el 2 me encantó ;)

Unido
marzo 15, 2009
Con todos los juegazos que hay, este no llega a la altura creo yo...Pero lo del cooperativo si que es un puntazo la verdad.

Unido
octubre 21, 2011
bueno pues sheke el trailer del game i se ve muy bueno la verdad me lo pienso comprar cuando salga n_n

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Yo lo pillaria de platinum por lo menos, por ese precio no. Yo juegue el 2 y esta muy bien.

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
A mi me encanta ,ese peazo de ecitor vehiculos de toas clases,etc....,ahora le toi dando caña al 2 y eso que hiba pa el cambianzo del Battlefield pero he decidido llevar mejor el Gta 4 que ta cogiendo polvo y me decepciono,a mi los graficos no me importa ,si puedo lo comprare cuando salga o en navidades.

Unido
septiembre 14, 2011
Yo igual compra segura el 2 lo exprimi al 100% con todos los coleccionables misiones secundarias todo... lo que me jodio es que no habia trofeos xd en este si que va a ser un platino aseguradisimo salu2

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Yo me lo pienso comprar, los 2 anteriores saints row eran de lo mejor, este tambien pinta ser buenisimo, y por los trailers que he visto la historia tampoco es tan mala, y el poder tunear el coche, cosa que en los GTA no puedes hacer (sin contar el san andreas)

Superior