Que les parece el nuevo look

Unido
junio 12, 2006
Esta bastante bien, pero ahora se ve los "blancos" del relieve de los iconitos y algunas imágenes.

Parece que le habéis puesto a 1024px el foro, yo lo veía antes a 800x600 con mi 15" de Monitor, que grande lo veo todo ahora jeje, tengo que recorrer la pantalla...

¿ALguna pantalla de 20" de segunda mano? xD

Unido
junio 29, 2007
a mi personalmente me encanta como lo han dejado ahora, lo noto mas elegante y mas tranquilo...lo unico es lo del borde blanco de los emoticonos, pero prefiero el actual:)

Saludos!

Unido
enero 5, 2007
A mi me encanta demasiado, el negro para mi es mas moderno, la parte de arriba se ve genial, solo hay que pulir unos cuantos detalles como las emoticons o algunos botones como el de gracias.
Salu2!!
PD: Seguiran haciendo cambios???

Unido
junio 15, 2007
me ha encantado, siguiendo la linea Ps3, felicitaciones al chef, ahora tengo las pupilas un poco mas grandes, xD

Unido
agosto 6, 2007
Está muy bien , pero a ver si retocan la imagen de PS3 de cuando no hay respuestas que el borde blanco canta mucho xD

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Es excelente la verdad, ha realizado un gran trabajo Joseluis y está dando sus frutos, ha quedado muy bien el foro, enhorabuena!

Unido
julio 26, 2006
Crasbas dijo:
a mi personalmente me encanta como lo han dejado ahora, lo noto mas elegante y mas tranquilo...lo unico es lo del borde blanco de los emoticonos, pero prefiero el actual:)

Saludos!

Comparto contigo lo que has dicho :D.

Está muy bien, el cambiazo que ha pegado le ha sentado de lujo.

Un saludo.

Unido
marzo 31, 2007
Wooo unas semana sin entrar y me encuentro esto cambiado.....pero ahora mucho mejor, se ve mas actual y moderno...Buen gusto! si señor! Un gran cambio...Felicitaciones Saludos

Unido
enero 27, 2007
Vaya sorpresa que me he llevado al ver como está quedando el foro, muy bien José cada vez lo haces mejor, sin duda esté portal mucha gente lo tomará en serio, y veremos nuevas caras por aqui.

La página la veo más atractiva a la vista y me parece mejor para la vista porque los fondos con colores oscuros hacen que no forzé tanto la vista como con fondos color blanco...

Un saludo, excelente como quedo el foro.

Unido
diciembre 3, 2006
Joder... me piro 5 días y el foro cambia completamente.

Para mi gusto es demasiado oscuro, el de antes era más agradable a la vista, pero habrá que acostumbrarse.

Lo único que falta, para mi, es por ejemplo, que la letra sea un poco más clara.

Luego el menú de los foros es un poco confuso, con unas cuantas separaciones en colores mas claros quedaría mejor, a mi gusto claro.

Unido
junio 23, 2006
Ta bastante bien. Pero aun hay que pulir algunos eskinazos. Como los logos de PS3 del foto y algunas letras que no se leen bien.

Por lo demas perfecto!!

Unido
junio 28, 2006
POCOSPELOS dijo:
Personalmente, me gustaba mas como estaba antes.
+1
deberia ser seleccionable

Por cierto,en esta web todos hacen un gran trabajo,pero vamos si yo fuera el admin,banearia a todos los ke dicen "el gran joseluis"joseluis suele hacerlo todo bien,etc....

no creo que le guste que 4 pelotas le chupen el culo...

oko,no he dado nombres,asi que ahorraros responderme;)

Última edición:
Superior