que les parece el movil LG KP502 ??

Unido
enero 21, 2008
pues como dice el titulo que les parece ese movil???
esque me han llamado de vodafone para hacer una portabilidad y me lo han ofrecido por 0 e.
hay otro movil mejor por si ese no os gusta, por fabor ayudadme :buf:
--- [ Añadido ] -----
no pongo fotos porque no ponerlas
--- [ Añadido ] -----
no pongo fotos porque no ponerlas

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009

te pongo las imagenes, mi opinion:a mi no em gustan los tactiles, asi que, no te puedo decir

Unido
enero 17, 2010
tu decides pero yo miraria otras compañias y presionaria por un movil mejor yo estoyd eseando terminar contrato pa ir a por moviles buenos:jeje:

Unido
enero 17, 2010
yo buscaria algo mejor seguro que si presionas consigues algun movil muy bueno si te ofrecen 1 tu pide 4 y te daran 2 o 3 minimo lo que necesitan son clientes

Unido
septiembre 22, 2007
yo te aconsejo el iphone es buenisimo y tiene muchas aplicaciones, libros, juegos etc y muchos gratis, yo hice un contrato (de autonomo pero te saldra igual o mas barato por la portabilidad) y me costo 70€ y permanebcia 18 meses con tarifa plana internet d 15€ mas 9€ de llamadas, con el iphone estoy muy contento. saludos

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
estamos en la era del iphone, si preguntas por un celular bueno, tiene que ser un iphone jaja.. yo era anti apple a muerte hasta que lo tuve en mis manos, tiene sus fallos pero me parece le mejor

Unido
diciembre 31, 2008
El movil esta bien, un poco normalito pero bueno, como han dicho antes donde se ponga un nokia..
salu2

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Donde este el Alcatel One Touch Easy que se quiten las demas mariconadas!! Pantalla tactil?? 3G?? que vivan lo telefonos tochos con poca cobertura y el sms como maxima tecnologia!!!!! Yo no soy ni de Vodafone ni ostias, de Moviline!!!!

Superior