¿ Que Les Gustaria en el Hitman 5 ?

Unido
diciembre 23, 2007
Pues este juego se supone esta en desarrollo, pero que mejoras o ideas piensan que serian buenas para este Nuevo Juego que saldra supuestamente principios de 2010?

Personalmente:

-Peleas MAno a Mano un poco mejoradas siempre pensando en que sean como silencioso.
-Armas Poderosas que se desbloqueen al terminar el jeugo para depsues hacer UN CAOS jeje.
-Online con algun modo de juego de infiltrarse en bases o algo asi.
-Graficas u cut-scenes INCreibles
-Mejores Fisicas
-Mas gadgets

Bueno Pienso que con esto el juego seria un poco mejor, Opinen

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
yo con saber como eran los anteriores,solo espero que lo saken pronto,q lo fliparemos xD
SaL2

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
que lo saquen yaaaa!!!!

-mejoras graficas(modelados exquisitos...)
-diferentes muertes
duracion

Unido
marzo 10, 2009
Blood Money me pareció excelente.

Con que siga la linea y gráficos a la altura, me conformaría.
Ademas de diversificar aún mas las formas de superar las misiones.
Y claro, una buena cantidad de misiones, algunas que dependan de otras.
Podría recibir ofertas de otras personas u organizaciones, no solo de la agencia. (Aunque se haría el agente super secreto mas famoso del mundo XD)

Que mas podría pedir.
Me sorprendió ver tantos personajes en pantalla en una misión de Blood Money, cada uno con algo de IA.
Lo mejor de hitman es acabar con tu objetivo y salir caminando delante de todos, tranquilamente, como si nada hubiese pasado.

Unido
junio 5, 2008
Lo Basico:

Unos gráficos a la altura de esta generación. Una buena iluminacion de los escenarios (como siempre ha sido vamos). Banda sonora que te envuelva en el mundo de hitman (excelente la de blood money como precedente). Una hitoria que enganche y que no sea corta (15 misiones como minimo estaria bien, se que me estoy flipando xq como mucho haran 10, pero bueno, pueden hacer expansiones por el store espero)

Jugabilidad: Vamos a lo importante. Daria importancia a las pistas que puedes dejar, es decir, que tuvieras que limpiar el escenario si quieres para no dejar pistas (manchas de sangre...o no se..). Escenarios mas grandes, en los primeros Hitmans no estaba mal, pero en blood money creo que los hicieron mas pequeños... Mayor interaccion tanto con objetos como con personas... Tambien estaria bien, que antes de iniciar cada mision pudieras estudiar la situacion, con informacon recopilada (pagando claro), un mapa, cronologia de los objetivos, es decir, a q hora estara en tal sitio tal y tal...que luego haya circunstancias que te cambien los planes eso seria sorpresa...jeje, le daria emocion...

Y no se...de momento no se me ocurre nada mas... :D

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Qe se pase algun moderador por aqui porqe menudo reflote colega...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Que el prota tuviera pelo. XD

PD: sorry por el reflote no me había enterado jeje

Unido
junio 3, 2008
fijate que ni siquiera sabia que habia 4 antes (pense que como mucho la nueva entrega haría el 3).... asi que como q no me interesa mucho XD nose, hitman siemrpe me parecio una saga super mediocre. supongo que hay mucho que mejorar.

Unido
agosto 8, 2009
fijate que ni siquiera sabia que habia 4 antes (pense que como mucho la nueva entrega haría el 3).... asi que como q no me interesa mucho XD nose, hitman siemrpe me parecio una saga super mediocre. supongo que hay mucho que mejorar.

nose si sera muy mediocre cuando tienen 4 juegazos por lo visto se vendian bien para sacar 4 y ahora a la espera del 5º el 1 y el 2 no tendran tan buenos graficos pero el 2 si lo as jugado....entero....nose...es un juegazo ami el que mas me gusta de los 4 y el que menos me gusto fue el 3 que ese no lo jugué mucho

Última edición:
Superior