Qué leches le pasa al Network??

Unido
junio 16, 2008
yo ahora ya no tengo ningun problema :) solo cuando el otro rival se va ¬¬

Unido
enero 17, 2009
Por fin se me ha conectado a los servidores ea y he podido jugar online, tengo miedo de apagar la play y que no rule. Pero ahora otro problema: No podemos jugar un amigo y yo ya que tanto si invita el o yo nos sale un mensaje q pone error al invitar al amigo vuelve a intentarlo más tarde.
Saludos

Unido
junio 23, 2007
siguen los problemas juer a pillado el fin de semana a ver si mañana lunes lo solucionan amigos que desaparecen error de comunicacion no puedes invitat etc etc

Unido
octubre 3, 2009
:buf::babas:ami me a pasado algo muy raro EA .que pasa con las cuentas de ea que no me deja jugar en mi cuenta principal pero en otra que me e creado si puedo jugar sin problema de desconexion que pasaaaa????'' alguie nle sucede lo mismo en el fifa10 online ,tiene que ver algo con el game face o es una mier.............. de EA o NETWORK que pasa que PASAAAAAAAAAAAAA:douh::X

Unido
mayo 27, 2008
me pasa lo mismo CARLANGAS juego con la 2 sesion y de lujo juego con la 1 sesion y error 8002A513 ke alguien nos diga algo
gracias

Unido
noviembre 5, 2008
A mi tampoco, me carga todos los amigos pero unos se kedan tirados por abajo de la lista sin imagen ni nada, y despues solo hace k desconectarse... XD

Unido
octubre 3, 2009
pos ami me pasa lo mismo maxo exactamente = que ati me alegra no ser el unico ^^ cuando deje de pasarte mandame un privado anda graxias ;)

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
A mí esta mañana se me ha desconectado varias veces jugando al BF 1943, y la verdad es que cabrea bastante...espero que se pongan manos a la obra con este tema porque cansa y mucho.

Unido
junio 4, 2009
a mi me pasa muchisimo jugando a street fighter 4, cuando acabo un combate, habiendolo ganado o perdido da igual, me tiran del campeonato y me kitan los puntos k llevaba conseguidos y ademas me sube la desconexion... os pasa alguien mas?? vaya putada

L

lokito1995

ami que sepa no me a fallado pero eso tiene que ser algun error de servidores no os preocupeis.

Superior