Qué leches le pasa al Network??

Unido
octubre 17, 2007
A mi tambien me da error 8002A513 con el FIFA, incluso despues de reiniciar el router no me deja

Solo me deja volver a conectarme cuando salgo del FIFA, muy raro no?

Por cierto lo de los puertos da igual, mas que comprobado.

Unido
diciembre 28, 2007
ATENCION, me he metido con otra cuenta y me ha ido a la perfeccion, voy a probar con la de siempre y os cuento..esto es raro raro...

Unido
febrero 9, 2007
a ver si nos estan hakeando...porque a mi me ha pasado lo mismo y una vez me ha puesto que mi cuenta estaba siendo usada por otro usuario..

Unido
noviembre 9, 2008
dios pero k estooo apagué la play la enciendo y me dice k es imposible conectarse a network!!!! ojalá se solucione ya

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Ami aveces se me desconecta y no me deja conectarme toy un poco ya hasta los cojones y encima que los de sony no manden alguna noticia ..porque esque me conecto y no me sale ni un amigo y mando mensajes y no llegan . estoy asta el ra...

Unido
octubre 17, 2007
Estoy hasta las narices, del network y encima llamas a ena 902234111 para preguntar que pasa y solo curran de lunes a viernes

Unido
febrero 7, 2008
uno mas, keria jugar con unos colegas al uncharted 2 y no paraban de invitarme pero cuando keria entrar no me dejaba, queria enviarles un mensaje para decirles k no me dejaba, pero no me salian en la lista de amigos y tampoco contestaban a mis mensajes, y a la 8ª vez de encender y apagar el router un amigo recive un mensaje y me dice k le pasaba lo mismo, espero k digan algo pronto!!!!

Unido
octubre 3, 2009
yo estoy igual que pasa con los SERVIDORES EA Y NETWORK que por lo menos deberian dar alguna noticia de lo que sucede que no tienen en suspenso queremos solucion yaaaaaaa.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :X:X :babas:

PD:esto solo me pasa al jugar fifa10 online .active el el fifa10 la opcion de noticias EA y me salia al inicar el juego en el menu ayer un aviso que entre las 4:00 am - 4:30 am estara fuera de servicio el modo online por mantenimiento,pero creo que aun no an areglado el problema .:chocala: :ein:

Unido
junio 16, 2008
a mi me paso estando dentro del fifa, me conectaba y se me volvia a caer o no me cargaba la lista de amigos. sali del fifa me conecto perfectamente y volvi a entra en el fifa y ya todo fue bien

Unido
enero 17, 2009
En los foros de quejas de Playstation y ea sports y uncharted, etc. Hay que ponerlo para que lo vean que es serio y reunir mucha gente que se queje. Así buscarán solución rápida. Porque es una cosa muy rara que con la cuenta principal no vaya y con la de amigos si.
Saludos

Unido
agosto 21, 2008
Otro mas que esta hasta las pelotas del Network... desde hace dos dias que no puedo acabar ni un partido online del fifa 10 y cuando conecta el PSN (que me tarda un mundo y aveces se me agota el tiempo..) pues pasan 5 segundos y se desconecta! o simplemente se conecta y desconecta a la vez....
Estoy ya HARTO!

Unido
enero 17, 2009
Esque lo bueno esque los de sony no dan soluciones ni dicen nada.

Y si no nos quejamos menos van a decir. Yo se la direccion del foro de quejas del fifa 10. Pero alguien sabe el de sony?

Saludos

Unido
agosto 21, 2008
Maldita sea ya hostias!! es imposible jugar online con el fifa 10 o que??!
Iba ganando 2-0 y en el minuto 85 se me va siempre! joder!!!

Unido
marzo 20, 2008
Yo en estos dias no estoy teniendo problemas.. pero es cierto que he tenido esas rachas de hasta 5 dias ( yo solo ) .. se me han solucionado sin hacer nada jeje

Superior