50 megas!! wuaauuu yo tengo 2 megas y me va de maravilla, ningun problem desde que tenia 200kbs hace unas semanas que era cuando no podia jugar juegos online ,ni tampoco descargar juegos y estar conectado al mismo tiempo.
no se ustedes pero parese que los han estafado xD naa broma saludos
Joder pues si que dura el mantenimiento porque a mi desde el 10 de septiembre cuando salio la demo del fifa no me va. En cambio con la cuenta de un amigo si.
joder hoy me ha pasado justo cuando iba 5-5 en un partido online y se me cierra el network y me dan por perdido el partido... y llevaba una racha de 9-0 me da un coraje...
a mi me pasa lo mismo, los contactos no me cargan enteros, y cuando intento unirme a alguna partida online en algunos juegos, se me desconecta del punto de acceso, y no solo eso, sino que me descofigura el router y tengo que reiniciarlo
A mí tb se me desconecta cada vez que llego al min. 20... eso con mi cuenta de siempre. Pero en otra cuenta no tengo ninguna desconexión... a ver si lo arreglan ya!
Yo con la beta privada de uncharted 2 se me tiraba bastante tambien para conectar... aunque ahora si que me va como el culo especialmente las descargas y al conectarme al burnout o a algun juego
A mi me pone agotado el tiempo de conexión a playstation networks. Me conecta a veces y se me desconecta otras tantas veces,amigos agregados aparecen y desaparecen, yo no se que pasa pero no me mola un pelo.
Pues ami la verdad k jugar online me va bien, lo malo es k los mensajes k mando no llegan, la lista de contactos tarda un pelin en cargar y no me sale el tiempo k estan desconectado ni el avatar me sale, en fin.
Lo raro eske solo me pasa con una cuenta, con las demas si puedo mandar mensajes.
Saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.