Qué leches le pasa al Network??

Unido
enero 2, 2009
si vos diera por entran en la paguina de playstation veriais al intentar iniciar sesion con vuestra cuenta el siguiente mensaje
PSN no disponible parcialmente
Algunos de los servicios de PlayStation Network no están disponibles en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde.

conclusion pues estaran de mantenimiento pero suelen avisar y no he leido nada esta vez

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
No hay manera d conectarse ni jugar online...eso digo yo, normalmente avisan pero hoy...ke cabrones!

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Pos a mi lo unico que me falla es que el vidzone no se escucha...salgo y entro del vidzone, se escucha todo exepto las canciones de ahi xD, y esto me pasa desde el jueves, es decir, desde que actualizaron las listas.

SI alguien sabe de que se trata...decidmelo pork no se de que es el fallo xD, respecto a la network, me va muy bien por ahora xD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
ha alguien le funciona bien bien bien lo del network para mi que es un fallo o algo para mi que me huele quitar la puta actualizacion jajajajaja 3.2 y haber si quitan los putos cuadrados blanco que es una mierda

PD: Alguien que me agrege para la beta de uncharted antes de que se caduque please, bueno pues eso la actualizacion nuevesita de la Home lo ha fastidiado todo xD

Unido
julio 28, 2007
ha alguien le funciona bien bien bien lo del network para mi que es un fallo o algo para mi que me huele quitar la puta actualizacion jajajajaja 3.2 y haber si quitan los putos cuadrados blanco que es una mierda

PD: Alguien que me agrege para la beta de uncharted antes de que se caduque please, bueno pues eso la actualizacion nuevesita de la Home lo ha fastidiado todo xD
yo,ami me va como siempre,perfecto,he jugado toda la tarde y ningun corte ni nada raro,sera como dijo alguien,que no van 100% los server,pero vamos yo bien.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
que compañias teneis tios por que puede ser por la compañia

PD:insisto en que el que quiera puede agregarme para la partida de uncharted 2 gracias ^.^

Unido
julio 28, 2007
yo tengo ono,y de 12 mehgas me llega 9 y pico 11,depende del dia,pero esa es la media.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
pues puede ser por la conexion ya que ono se nos esta iendo para el online de ps3 ahora quieren otro sino pasate por el post de super street fighter IV y veras como pone que no acepta el modo online los modems de Ono

Unido
julio 9, 2009
a mi tampoko me va,me a empezado a fallar hoy,y aora escribo este mensaje a las 4 y 52 de la mañana ke estoy probando y mi sesion no se inicia,xo kon la kuenta de un amigo si ke puedo iniciar,esto si ke es raro no?

Unido
abril 19, 2008
Soy de México y son las 11:27pm (viernes 02 aún) y tampoco puedo jugar la beta de uncharted, y quiero intentar con cuentas de otras regiones y me dice que PSNetwork esta en mantenimiento, y que los servidores también ¿Será?

Saludos

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
A mi me ha echado de la Beta de MAG hace una hora y media y desde entonces no me deja iniciar sesión,me pone lo de "Se ha producido un error.Se ha cerrado su sesión de Playstation Network(8002A548)" casi al instante de darle a iniciar sesión,quiero pensar(ya que he visto este post)que no es problema de mi conexión,si no que es problema de sus servidores o algo,pero siendo lo que sea molesta mucho.

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Yo Tampoco puedo entrar a la PSN, ni a la store.
Quiza esta en mantenimiento la network. o alguien sabe algo?

Unido
diciembre 4, 2008
Hola, soy de Mexico y tampoco me va la network, es justo media noche aqui, y no me cargan las listas de amigos y tampoco puedo acceder a la store, llevo unas 7 horas asi, para mi que ya vamos a tener que pagar por membresías silver o gold, como en el live:douh:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
ami me pasaba al principio de la noche,sobre las 1:30 despues pude enganchar y estado 4 horas de anfitrion con ONO 50megas

Superior