Que leches es esto!?[Video Assassin's Creed]

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Eso es una caracteristica que iba a tener nuestro personaje o algo asi, lo he leido en Hobby Consolas
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
cada vez me sorprende mas este juego....espero que salga ya para salir de dudas

P.D. no creo que sean movimientos del juego real porque sino seria demasiado fantasioso....
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
cada vez me sorprende mas este juego....espero que salga ya para salir de dudas

P.D. no creo que sean movimientos del juego real porque sino seria demasiado fantasioso....

Vamos a ver, eso es del modo debug, es decir, están usando un cheat que se llama " no clip" en el que puedes atravesar todo el mapeado incluso travesar paredes, esto seguramente no estará en la versión ps3, solo en la de pc.



 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Eso es una caracteristica que iba a tener nuestro personaje o algo asi, lo he leido en Hobby Consolas
Pues vaya truñete... A mi me gustaba como iba a ser en un principio. Un asesino que debe evitar la 3ª Cruzada, no me gusta nada, los spoilers que no os voy a contar, pero seguro sabreis y esta característica. Aunque lo dice HobbyConsolas, que tampoco... jeje

Saludos!!!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Vamos a ver, eso es del modo debug, es decir, están usando un cheat que se llama " no clip" en el que puedes atravesar todo el mapeado incluso travesar paredes, esto seguramente no estará en la versión ps3, solo en la de pc.


aaahh okz okz ya me sonaba raro....si es asi pues de lujo de todas maneras ya lo tengo reservado en GAME que segurisimo que no me quedo sin el:pbj:
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Soy el unico que en primer momento me he dado cuenta de una cosa,ni revistas,ni polladas...Yo solo. me he fijado que tu tienes un Aguila no habeis visto el video In-game en que la camara de Altaír es un aguila la camara que va girando en circular,y me he dado cuenta de que controlas al aguila por la ciudad, y Ha habido Un glitch su nombre lo dice y se ha liado el juego...3 Paginas y nadie ha dicho nada ...Un glitch es un fallo grafico...En verdad el pajaro volaria y no tocaria las casas,pero el cuerpo de altair es de una persona,y los pies tocan...xD El aguila que supuestamente controlaremos hay esto toda mi observación : Resumido
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Según he leído mas abajo del vídeo están jugando en el juego en modo debug los propios programadores o algo así. Por cierto, Para que altair salga haciendo esos movimientos tendrían que estar programados, renderizados o como se llame no? , por tanto son cosas de los programadores.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Eso es una caracteristica que iba a tener nuestro personaje o algo asi, lo he leido en Hobby Consolas

Esto será un glitch o un debug mode como han comentado por ahi.
Incluso algún modo de juego en fase de desarrollo para hacer pruebas.
Si esto es cierto y puedes hacer eso, este juego roza el esperpento más grande jamas visto.
Altair volando como una gallinacea en celo.

Saludos.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
¿es un pájaro?
¿es un avión?
¿es una gallina anti-templaria? :jeje:

saludos,
--- [ Añadido ] -----
¿y eso? x lo menos ami solo se me cuelga, así fijo que no te cogen los guardias xD





bienvenido al foro zinkado_166,

en lo de los guardias no te falta razón...

slds,
 
Última edición:
Superior