¿Que le sucede a mi play 3? ayuda

Unido
diciembre 23, 2008
:hola:hola gente! no se que le ocurre a mi play3 ya que cuando estoy jugando al de un rato cuando se pone a cargar se bloquea, salgo del juego y se me queda la pantalla en negro y tengo que apagarla del boton de encender y apagar, o sino directamente se reinicia ella sola, me suele pasar muy a menudo, espero que me ayudeis, un saludo para todos, graciasjoo

es la play de 80 gb y la tengo con ventiladores exteriores, me sule pasar con la mayoria de juegos, luego cuando al enciendo no me lee los juegos

Última edición:
Unido
marzo 5, 2009
pues no se lo as sobrecalentado o dejado encendido por mucho tiempo ya que parece un fallo grave y es la primera vez que lo leo

Unido
marzo 14, 2007
a mi me pasa lo mismo
me dijeron que es el laser por que cuando lo vuelvo a encender ya no lee blu rays
me pasa con cualquier juego cuando llevo como 10 min jugando

Unido
junio 21, 2008
yo creo q puede ser un ventilador o asi q este jodido se te calienta de mas y se apaga ... si sigues utilizando asi posiblemente lo que consigas es joderla del todo pero si la tienes en garantia llama al sat es lo mas aconsejable

Unido
julio 3, 2008
yo tengo lo mismo y es el lector... aveces pone al cargar error (800....) q es del lector :( yo la mandare a una tienfa en el centro comercial de torrejon q ay un tio con ordenadores todo pirateao q piratea de todo y alomejor la arregla pronto y barato

Unido
diciembre 23, 2008
:hola: hola ! Hector cuando la lleves a reparar y eso, comentame que te han dicho,vale? venga un saludo

Unido
enero 8, 2007
Mándala al SAT sin ninguna duda, no vaya a ser que siguiendo así acabes con ella...

Saludos y ya nos contarás

Superior