¿Que le regalo a mi novia ? xD

Unido
abril 14, 2008
le compras un juego de la ps3, ella te dira que como no tiene ps3 que te lo quedes tu, WIN

ahora en serio, una noche en un hotel despues de haber ido a cenar por ahi a un restaurante (ni el restaurante ni el hotel tienen que ser de lujo)

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
lolz jajajaja eso del dildo cuando lleven mas tiempo no ahora!!

ahora regalo bueno y de segundo como acompañamiento al regalo principal unos preservativos de frutas

Unido
octubre 12, 2008
no tires tu dinero a la basura con regalos, porque luego solo estara contigo por $$$$$ mejor espera hasta que sepas que es la definitiva, ya que con regalos no vas a comprar amor

Unido
noviembre 27, 2008
le compras un juego de la ps3, ella te dira que como no tiene ps3 que te lo quedes tu, WIN

ahora en serio, una noche en un hotel despues de haber ido a cenar por ahi a un restaurante (ni el restaurante ni el hotel tienen que ser de lujo)
Ella tiene 15 años y yo 17 , eso aun no entra en nuestros planes XDXD

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
no tires tu dinero a la basura con regalos, porque luego solo estara contigo por $$$$$ mejor espera hasta que sepas que es la definitiva, ya que con regalos no vas a comprar amor
la has clavado chico!

como mucho una cena y un casquete!:jeje:

Unido
noviembre 27, 2008
Algun peluche xD
ya pero eso está muy " visto " XDXD
--- [ Añadido ] -----
a ver... los regalos de meses son una tonteria a mi parecer, nosotros no nos regalamos nada y cojonudo para su santo, para su cumple y alomejor cae para los 6 meses, pero todos los meses un regalo.. prepara la cartera macho...
Cada uno es como es :victoria:
--- [ Añadido ] -----
hace cosa de 1 mes hice un regalo bastante simple pero que tuvo exito xD una amiga me lo copio y me pidio consejo para hacerle algo similar a su pareja

la idea sería coger objetos que recuerden al dia que empezasteis a salir (por ejemplo un dia de playa pues conchas y un poco de arena en un botecito pequeño) y a eso le acompañas un pequeño escrito a modo de carta con una foto de vosotros 2

se lo dejas en la almohada de su cama y que lo descubra por si sola

si tambien le compras algo aparte ya sea lo que te aconsejen en este post o algo que tengas pensado (colonia, colgates, etc) pues cojonudo, quedas como un rey

suerte!
Buena idea , gracias XD
--- [ Añadido ] -----
comprale una targeta de berska por valor de 20€

o ropa interior y que se la pruebe, te la cepi... ups y asi trunfas jajaja
:eaea: XD

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Nada, si cada vez que cumplis otro mes saliendo juntos le regalas algo, te vas a arruinar.

Unido
junio 23, 2008
le regalas una caja y metes dentro un espejo y pones una carta en la que ponga dentro esta lo que yo mas quiero. BUENO,BONITO y BARATO.... :coolface:

Unido
junio 6, 2008
una preugnta algo ilogica proq el unico q conoce lo sufieente a tu novia para saber q regalarle eres tu , los demas ermm XDDDD y menos por aqui

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
a ver... los regalos de meses son una tonteria a mi parecer, nosotros no nos regalamos nada y cojonudo para su santo, para su cumple y alomejor cae para los 6 meses, pero todos los meses un regalo.. prepara la cartera macho...
la verdad es ke si, un mes no es mucho reto, y con esta crisis los regalos te salen caros, ahorra pa cuando hagas un año le regales algo con lo ke se kede flipada contigo, me da hasta pa ke ahorres pa ke la lleves a new york xD, claro segun la edad ke tengas,no niegues ke no es una pedazo de idea

Unido
febrero 9, 2010
Si a los 3 meses ya se te acabaron las ideas yo me plantearía seriamente eso de hacerla un regalo por mes.
Pd:Espero que no hagas un post de estos cada 31 dias.

Unido
agosto 24, 2009
siento que una relacion se basa mas en sentimientos que en regalos vanos es mi opinion pero si no eres codo invitala a cenar

Unido
diciembre 17, 2009
Yo creo que este no es el mejor lugar para preguntar esto xD,ya que aquí pa empezar nadie conoce a tu novia,tu sabras que regalarle pa eso es tu novia,sino lo sabes tu como cojones lo vamos a saber nosotros? y sino preguntaselo a algun@ amig@ suyo

Superior