que le pondriais al home para que sea mejor

Unido
octubre 26, 2009
una ciudad, no salas. Me explico, que todo este unido,no que haya una plaza que da a cuatro sitios...

Coches y armas, y seria un juego genial (siendo gratis)

Unido
julio 3, 2008
Pondría lo que tanto anunciaron y tanto esperamos: Poder ver los trofeos de nuestros juegos,oir la musica que queramos,fotos de imagenes almacenadas en la consola y ver nuestros vieos en la tele de la casa.

Unido
abril 6, 2010
yo le pondria... una zona donde puedas crear tus propias cosas, onda Garry's Mod, y poder compartir tus invenciones con la gente :D, seria bastante entretenido

Unido
febrero 11, 2008
Pues pondría más minijuegos, aunque ultimamente se están portando :D
También pondría algún tipo de ranking y me encantaría que se pudiera escuchar música del disco duro mientras juegas en Home.
Una idea que me ha gustado y leido de otro usuario es la idea de implementar trofeos en home. Eso sería la releche. :D

Un saludo!

Unido
abril 20, 2010
q pongan una zona donde puedas jugar futbol con tu avatar, o una partida de pistolas q habienten bolas de pintura en primera persona o q se yo, pero sin duda le deverian de poner algo mas divertido al home ya q siento q estan desperdiciando todas esas buenas graficas q tiene el home ........ vamos sony q no tienen imaginacion?????????
--- [ Añadido ] -----
mas bien seria exelente q fuera como una nacion o un pais, con mercado,etc q les parece:
Home city

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
yo le pondria lo que nos prometieron.. o algo asi tenida entendido como que tu compras un blu-ray y podias en tu casa de home en tu propia tele la pelicula con ellos..
Eso es lo que ami me dieron a entender..

Unido
marzo 6, 2010
Hacer como un GTA a lo guapo robando coches y matarnos a balazos subiendo de nivel con mejoras y otras armas. Poder ir al mar y coger cruceros al aeropuerto y coger helicopteros eso seria la ostiaa.

Superior