que le pondriais al home para que sea mejor

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Una mejora de jugabilidad tremenda, que no carguen los sitios, es decir que ya se carguen todos los lugares con la primera carga del juego y una pequeña mejorilla de graficos y animaciones, y que las ropas se movieses con algo mas de gusto :s

Unido
noviembre 2, 2007
Pues yo diría...que se pareciera un poco al Home americano o japonés, que nos tienen abandonaos. No miento al decir que el Home yankee es tres veces el nuestro, joer, y encima el Home europeo es el que más usuarios tiene...porque el japo está vacio (a ellos les va la "Wiirrr" y la "nintendo de ése").

Con sólo esto, pues tendriamos más ropa y más espacios, y además, añadiria algunas funciones mas 'interesantes'.

Unido
abril 1, 2010
las pistolas pueden dejar a alguien vivo,na na..
MOTOSIERRAS!!!
te acercas, y prrrrrrrrr descuartizados,toooodos!
muahahahahha
xD

P D :Y si aparece algun notas de esos que llevan trajes de ninja o apariencias extrañas pues les arranco el corazon al estilo azteca y me lo como en su cara!

Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Ascesorios molones gratuitos.
Lo de la motosierra es un poco radical...yo prefiero Cuerpo a Cuerpo, para darte de ostias hasta que solamente quedes tú.

Unido
junio 13, 2008
que al comprar un juego te regalasen dinero que solo se pueda gastar en home o directamente muebles

Unido
marzo 18, 2009
--- [ Añadido ] -----
UNA ESTATUA MIA...... xD

sinceramente lo de las pistolas.....ejem ejem ( para matar a los que no paran de insultar ):buf::buf:
tambien minijuegos........y por ultimo, y por ello no menos importante. . . . . . . MAS ESPAÑOLES!!!!:palmas::palmas:

SALUDOS :trofeo::trofeo:

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
mas libertad y que ya quiten los tiempos de carga y que todo sea gratis y por que no que uno tubiera su coche estaria genial

Unido
septiembre 15, 2009
Primero: Clasificar Home por los paises porque en la p*** pantalla te salen 40.000 idiomas en el chat de mierda.

Segundo: Poder meter palizas a los frikis que van vestidos de ALIEN tocate los huevos...DE ALIEN!!!!!!!!!!!! Que se gastan un monton de pasta.

Tercero: Que den ropa gratis o por ejemplo ganas una partida a los bolos y te aparece "has desbloquedo chaqueta negra" y todos seriamos felices. ¿NO? :D

PEACE

Unido
enero 21, 2010
la verdad le falta muchas cosas pero sino ellos q ganan xD

saludos va lo q ganarian si compraramos sus juegos y no den todo lo actualizado de ropa mubles de ese juego q tienes

saludos
le falta

Unido
marzo 9, 2008
Pues ya que hay algo de Formula 1 y creo que puedes jugar con el coche ...
No estaria mal que saquen un mini estadio y puedas jugar futbol ..

Unido
diciembre 11, 2007
es que por lo visto la gente quiere un gta ... xD

pistolas, coches... lo que deberian es quitarlo ya ... es una basura, es peor que los boletines que dejan en el buzon de las casas ...

Superior