Que le pides a Black Ops?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
· Qué salga a 30€.
· Me metan a Alfonso Vallés por algún sitio.
· Algo que cuando te quedes quieto en el online más de 10 segundos te mueras de golpe.
· Escenarios destruibles.
· Personajes personalizables en el online.

· Que aparezca Big Boss xD
-Ningun juego que sea tan bueno como el valdara 30 euros.
-No pueden hacer eso por que en BD echarian al equipo entero XD
-Alo mejor pero muy alo mejor.
-Dicen que puede ser.
-No creo jaja

Unido
septiembre 8, 2008
Yo pido esto:

1. Mapas del tamaño de los del CoD4(había muchísimos menos camperos que en el MW2).
2. Un mapa muy pequeño como el que había en el CoD4.
3. Que haya por lo menos dos mapas para francotiradores y no sólo uno.
4. Escenarios destruibles.
5. Servidores dedicados.
6. Modificación del personaje(más o menos como en el Brothers in Arms Hell's Highway).
7. Que en las armas secundarias sólo se puedan elegir pistolas, y no tanta escopeta y pistolita ametralladora.
8. Que el doblaje sea muy bueno, y que sea hecho por actores de doblaje conocidos como Ramón Langa, Miguel Ángel Jenner, Ricard Solans...
9. Zombies "Charlies"(xD)
10. Y por último, que el juego lo haga Infinity Ward, aunque esto ya va a ser muy imposible.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Yo pido esto:

1. Mapas del tamaño de los del CoD4(había muchísimos menos camperos que en el MW2).
2. Un mapa muy pequeño como el que había en el CoD4.
3. Que haya por lo menos dos mapas para francotiradores y no sólo uno.
4. Escenarios destruibles.
5. Servidores dedicados.
6. Modificación del personaje(más o menos como en el Brothers in Arms Hell's Highway).
7. Que en las armas secundarias sólo se puedan elegir pistolas, y no tanta escopeta y pistolita ametralladora.
8. Que el doblaje sea muy bueno, y que sea hecho por actores de doblaje conocidos como Ramón Langa, Miguel Ángel Jenner, Ricard Solans...
9. Zombies "Charlies"(xD)
10. Y por último, que el juego lo haga Infinity Ward, aunque esto ya va a ser muy imposible.
1.En el wolrd at war tambien los habia grandotes.
2.Si,si me acuerdo el de los contenedores estaba guapisimo.
3.No se que decirte...
5.No creo,aun que treyarch se preocupa mas de nosotros que Infinity.
6.Dijeron que se podra.
7.Tambien dijeron que no habra escopetitas, solo pistolas de secundaria.
8.El de mw2 no me defraudo.
9.De Treyarch nos esperamos cualquier novedad.
10.Lo va a hacer treyarch por que hubo una cosa rara entre infinity y activision,de todas formas en E.U.A batio record de reservas y supero a su antecesor.

Unido
julio 15, 2010
- Que sean honrados y por fin hagan un juego de calidad a mejor precio.
- Que le cambien la portada y dejen de poner la de siempre con el soldadito.
- Que sea mas barato.
- Que el modo campaña no se acabe en una tarde.
- Que haya interacción con los escenarios.
- Que haya sangre...bueno puestos a pedir que haya gore, pa eso es una guerra.
- Que los enemigos una vez muertos no sean parte del escenario y al dispararles te bailen.
- Que el online no se limite a salir, matar, morir.
- Que le cambien el nombre y así demuestren que venden por calidad.
- Que los packs de mapas los hagan nuevos no refritos y a mitad de precio.
- Que haya algo de libertad de movimientos en vez de ir por pasillos.
- Que haya mas armas.
- Que haya mas modos multijugador online.
- Que aprendan mucho, pero mucho mucho del Bad Company.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
- Que sean honrados y por fin hagan un juego de calidad a mejor precio.
- Que le cambien la portada y dejen de poner la de siempre con el soldadito.
- Que sea mas barato.
- Que el modo campaña no se acabe en una tarde.
- Que haya interacción con los escenarios.
- Que haya sangre...bueno puestos a pedir que haya gore, pa eso es una guerra.
- Que los enemigos una vez muertos no sean parte del escenario y al dispararles te bailen.
- Que el online no se limite a salir, matar, morir.
- Que le cambien el nombre y así demuestren que venden por calidad.
- Que los packs de mapas los hagan nuevos no refritos y a mitad de precio.
- Que haya algo de libertad de movimientos en vez de ir por pasillos.
- Que haya mas armas.
- Que haya mas modos multijugador online.
- Que aprendan mucho, pero mucho mucho del Bad Company.
JAJA la ultima me hizo gracia...que van a aprender de eso?Un juego que sale ahora com otro nombre anda...
Mas barato?Si no tienes los 60 euros no lo juegas es facil... todos los juegos valen asi.
lo de los enemigos esta bien asi o en la guerra dicen:
Ey espera que tengo que quitar este cadaver de aqui.
Entonces donde queda el realismo?

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Yo querria

ZOMBIEEES!!!!
Servers dedicados, y en cuanto se descubra algun hack, que se actualice para eliminarlo, y que se banee al que lo uso
Que al estar X tiempo quiero o en la misma zona, que mueras.
Mapas y armas gratis o a bajo precio
Que cuando saquen DLC's que no sean los mismos mapas pero las tuberías y eso cambiados dee sitio

Unido
julio 15, 2010
JAJA la ultima me hizo gracia...que van a aprender de eso?Un juego que sale ahora com otro nombre anda...
Mas barato?Si no tienes los 60 euros no lo juegas es facil... todos los juegos valen asi.
lo de los enemigos esta bien asi o en la guerra dicen:
Ey espera que tengo que quitar este cadaver de aqui.
Entonces donde queda el realismo?

Lo de COD o BC es cuestion de gustos pero lo del precio te equivocas amigo, cuando salio el CODMW2 costaba creo recordar como 70 leuros, es mas hoy día está en el GAME a 66´95 y no todos los juegos valen lo mismo aparte de que también habría que hablar de la relación calidad-precio, mira sinó Rockstar con RDR salió mas barato y mejor calidad y mas horas de juego.

En cuanto a realismo sigo pensando que me parece mas realista que al dispararle a un caido este se mueva un poco a como pasa en los COD que ya puedes meterle un misil que ni se inmuta ahí queda pegado al escenario.

Última edición:

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010

Lo de COD o BC es cuestion de gustos pero lo del precio te equivocas amigo, cuando salio el CODMW2 costaba creo recordar como 70 leuros, es mas hoy día está en el GAME a 66´95 y no todos los juegos valen lo mismo aparte de que también habría que hablar de la relación calidad-precio, mira sinó Rockstar con RDR salió mas barato y mejor calidad y mas horas de juego.

En cuanto a realismo sigo pensando que me parece mas realista que al dispararle a un caido este se mueva un poco a como pasa en los COD que ya puedes meterle un misil que ni se inmuta ahí queda pegado al escenario.
Por 3,15 nos vamos a poner a echar cohetes?Treyarch suele sacarlo entre 65-60.
Pero ami me da igual yo cojere la especial

Unido
julio 15, 2010
Por 3,15 nos vamos a poner a echar cohetes?Treyarch suele sacarlo entre 65-60.
Pero ami me da igual yo cojere la especial
3´15? no, 10 euros de diferencia que tu dijiste 60 y cuando salio fué a 70, es ahora después de meses de salida cuando cuesta 66´95, a ver por cuanto sale este black oops...yo despues de ver los precios de los mapas ya me espero cualquier cosa.

Enorabuena por tu futura edición especial y que la disfrutes. :palmas:

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
3´15? no, 10 euros de diferencia que tu dijiste 60 y cuando salio fué a 70, es ahora después de meses de salida cuando cuesta 66´95, a ver por cuanto sale este black oops...yo despues de ver los precios de los mapas ya me espero cualquier cosa.

Enorabuena por tu futura edición especial y que la disfrutes. :palmas:
YO USE 2500 PUNTOS DE GAME Y ME VALIO 65.Mira chavalin los precios de los mapas con treyarch son 9.95 si no te gusta black ops y prefieres tu amado MOH vete a algun post parecido a este¿a no hay? A NADIE LE IMPORTA MOH

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
YO USE 2500 PUNTOS DE GAME Y ME VALIO 65.Mira chavalin los precios de los mapas con treyarch son 9.95 si no te gusta black ops y prefieres tu amado MOH vete a algun post parecido a este¿a no hay? A NADIE LE IMPORTA MOH
baja un poco los ponys que encima que eres un flooder de cuidado te pones chulito... controlate o en menos de 24 horas estaras reportado por segunda vez

Unido
julio 15, 2010
:douh: Oye tranquilito que yo no vengo a pelear y de chavalin nada que seguro que te doblo o triplico la edad, tu has hecho un post de que le pides a este juego y yo he puesto lo que le pediría, después andas a decir cosas que no son ciertas, y si te valio 65 pavos con descuento me alegro por ti, también de importación lo puedes comprar a mucho menos otra cosa son los precios de lanzamiento en españa y los COD aqui suelen salir caros sobre todo pa lo que ofrecen, por último no se si me gusta el black oops sencillamente porque ni lo jugué ni salió.
MOH no te importará a ti como megafan del COD otra cosa son los gustos de los demás de lo cual no tienes ni idea.

Y ahora si dejo el tema y tu post porque no me gusta pelear con fanaticos close mind ni las chiquilladas, un saludo y que disfrutes mucho de tus COD.

Abuuuuuuuuuur!!!.

P.D.:No te molestes en seguir peleandome porque no voy a entrar a darte mas bola
:hola:

Unido
marzo 28, 2010
yo como he dcho varias veces, solo pido BUEN INTERNET xd si no lo tiene seguire con el BC o me pillare el MOH

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior