ESP-CODMW2
Baneado.
Yo le pido que haya menos rachas de bajas, es decir las 3 que habia en mw y waw, por que tantas es una chorrada y sobre todo la de bomba... que le pedis vosotros?
Si que bueno no me di cuenta,y com lo que le gusta la brutalidad a Treyarch creo que lo tendremos.destrucción de los escenarios
-Tendra un modo historia mucho mas largo, y creo que en online mas equipos- Que no se pueda usar hacks.(Tampoco trampas)
- Que se molesten en hacer el juego con más calidad respecto a los otros que no abusen del nombre.
- Que los mapas sean más baratos,a un precio asquible,que no hagan remakes chorra
- Más armas y mapas gratis
si.. como el pack resurrection...-Tendra un modo historia mucho mas largo, y creo que en online mas equipos
-Los mapas com treyarch siempre valen 9,95.
-Com la reserva quizas obtengas alguna como en WAW
la de los camperos la solucione s muy facilpues como le pides mas armas?si en mw2 hay un monton xD
y weno yo pido:
menos camperos
y sobre todo:mapas mucho menos pequeños,que se lie en todos los sitios y que se oigan disparos x todos lados jaja
no,los modelos de escenario son los mismos que cod5 por lo tanto,no,despedazar a la peña? si,logico,a mi eso de darle con un baret y se caiga con todos sus brazos....ID AL HILO OFICIAL! XDSi que bueno no me di cuenta,y com lo que le gusta la brutalidad a Treyarch creo que lo tendremos.
o como los servers de soldier of fortune,si te quedas 10 segundos en una zona pequeña t mata la makina.se salia!la de los camperos la solucione s muy facil
ecenarios destructibles <-
Lo de modificarlo se podra segun hoy, y quien dijo lo de los barret... no era com barrets era com la browning la metralladora tan bestial, y se te meten un tiro com eso o un barret...jaja pues que quiten la bomba nuclear y que pongan otra de esas mamadas xD y poder modificar tu personaje en el online =D