que le pedirias al pro 2010?¿

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
un motor grafico completamente nuevo para esta generacion

que la climatologia afecte el juego y no se limiten a una rerpoduccion patetica de la lluvia

mejorar todo el sonido,el ambiente,el golpeo del balon y comentarios estababan bien en
anteriores generaciones,pero ahora quedan demasiado cutre

que liga,liga master,etc.....mejoren de una vez,es increible que estas sean casi identicas a los de psx

las licencias,o por lo menos que las equipaciones se parezcan algo,todavia me duelen los ojos al ver mi betis de rosa

Unido
enero 31, 2008
Que se lo curren un mucho mas y que gasten pasta, no se si se han dado cuenta de que ya no tengo la play 2, jeje

Unido
diciembre 4, 2008
un motor grafico completamente nuevo para esta generacion

que la climatologia afecte el juego y no se limiten a una rerpoduccion patetica de la lluvia

mejorar todo el sonido,el ambiente,el golpeo del balon y comentarios estababan bien en
anteriores generaciones,pero ahora quedan demasiado cutre

que liga,liga master,etc.....mejoren de una vez,es increible que estas sean casi identicas a los de psx

las licencias,o por lo menos que las equipaciones se parezcan algo,todavia me duelen los ojos al ver mi betis de rosa
tio metele un of, si keires te puedo ayudar, merece la pensa, tener a todos los ekipos del pess con sus licencias, y ecima ekipos nuevos ccomo el bayer el leverkusen y bastantes mas

Unido
julio 5, 2008
1/ que sea lo mas parecido al pes 05 y 06 con graficas espectaculares
2/ si le incluyen internet que sea estable
3/ que tenga trofeos
lo demas es cosa de ganar las licencias y mas estadios ... con que sea igual al pes 05 y 06 creo que pensaria en comprarlo
saludos!!

Unido
diciembre 16, 2007
-Mejorar el Online
-Mejorar la grafica
-Mas regates
-Mas estadios
-Balones oficiales
-Liga Adelante
-Licencias de todos los equipos de las ligas que trae
-Mundial/Eurocopa con la posibilidad de hacer tu la lista(como en pes6 creo)pero que te salgan los datos de goles que lleva,media,asistencia etc
-Un nuevo modo

Pido mucho pero quiero el mejor juego,aunque con el online ya iria sobrado

Superior