que le pedirias al pro 2010?¿

Unido
octubre 20, 2008
bueno pos eso q le pedirias vosotros
yo le pediria
- que todos los equipos sean oficiales , es decir , con su escudo se equipacion , su nombre
- que los jugadores legendarios tengan los nombres verdaderos
- y que el online mejore un poco mas

Unido
septiembre 7, 2007
yo le pediria q se espabilen, q tengan licencias y competiciones oficiales, q cambien la jugabilidad y que traiga trofeos.

Unido
octubre 7, 2007
mejor online mejor online mejor online mejor online y despues si tienen tiempo que mejoren el online

Unido
enero 11, 2009
Yo le pediria los de los trofeos, mejorar un poco los graficos como el FIFA, y por supuesto, mejorar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el Online.
A mi la jugabilidad me gusta muchisimo, mas que la del fifa, por eso no quiero que cambie mucho.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
que mejorase a nivel grafico, ya que en cuantoa jugabilidad me gusta muxo mas que el fifa, asiq espero que se curren mas el nuevo pro y no estaria malque añadiesen minijuegos o alguna novedad para inovar un poco ya que ultimamente losjuegos de futbol vienen a ser mas de lo mismo solo que con ligeras mejoras gaficas y renovacion de las plantillas.

Unido
septiembre 16, 2008
# Que tenga todas las licencias
# Que mantenga la licencia de "La Champions".
# Que tenga trofeos
# Que mejoren muchisimo el Online.
# Que pongan otras canciones, que dan ganas de llorar solo de oirlas.

Y nada más de momento...XD

Unido
junio 24, 2007
Que mejoren el Online un 100% y en ello no solo me refiero al Lag, si no a pegar pases altos y la defensa se quede parada, intentar ir a por el balon y no poder pillarlo que se te queda el jugador dando vueltas a la pelota,segadas automaticas de la maquina cuando le da la gana y expulsion,los porteros un poco mas espabilados q regatearlos es lo mas facil de mundo y muchas mas cosas que por no querer perder mas tiempo dejo sin poner.Este año e dicho basta y me he pasado al fifa despues de toda la vida al pro, por el modo online.....
un saludo

D

DeKu

Que sea un winning eleven de los de siempre y que el online tenga soportepara clanes y todo el online de antaño del pes6 :eek:

Unido
junio 17, 2008
- Mejorar muchisimo el on-line.
- Poder jugar 11vs11 en modo on-line, que puedas jugar con tus amigos en una liga.
- Poder crear ligas on-line.
- Mejoras graficas, mejor manejo de los jugadores.
- Licencias oficiales, mas campos de futbol.
- Cambiar los comentaristas.
- Mejoras en el chat de voz, para modo on-line.
- Mayor dificultad.
- Sistema de trofeos, y que sean trofeos currados, no lo tipicos de meter un gol de cabeza,..otro con el culo...

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
1. que sea igual que el PES6 !!
2. que en el modo online se pueda elegir nivel de dificultad , que por defecto está principiante y los porteros son unos fracasados
3. que en el modo online exista al igual que pes6 el modo competición con sus estrellas y medallas.
4. que no exista el jugador equipo , es decir, el tipico que se coge a etoo o messi , y se da 902850948295millones de vueltas al campo se regatea al portero de Easy o tira entre 5defensas y es gol , sin haberse cansado si quiera.
--- [ Añadido ] -----
- Mejorar muchisimo el on-line.
- Poder jugar 11vs11 en modo on-line, que puedas jugar con tus amigos en una liga.
- Poder crear ligas on-line.
- Mejoras graficas, mejor manejo de los jugadores.
- Licencias oficiales, mas campos de futbol.
- Cambiar los comentaristas.
- Mejoras en el chat de voz, para modo on-line.
- Mayor dificultad.
- Sistema de trofeos, y que sean trofeos currados, no lo tipicos de meter un gol de cabeza,..otro con el culo...
desde cuando hay chat de voz??? :ein:

PD: que cambien los comentaristas estoy contigo al 100%

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
QUE NO SALGA NUNCA!! que para futbol ya está el fifa.
y a tomar por saco!!

saludos
xDD asi se arregla todo jaja q makina jeje
Para que mejore pufff infinida de cosas lo primero es q con un jugador no te vayas de todo un equipo xDD y que se pareca un pokito al fifa con licencias el online es penoso da asco mejor dixo xD asin que si sale uno ma o meno como el fifa de este año si no.... lo va a compra kien yo se

Unido
diciembre 25, 2006
Que cambien al que retransmite los partidos, que pongan a alguien parecido a Manolo Lama

Unido
agosto 3, 2008
xDD asi se arregla todo jaja q makina jeje
Para que mejore pufff infinida de cosas lo primero es q con un jugador no te vayas de todo un equipo xDD y que se pareca un pokito al fifa con licencias el online es penoso da asco mejor dixo xD asin que si sale uno ma o meno como el fifa de este año si no.... lo va a compra kien yo se
Pero eso es realista del PES messi,iniesta,Kaka,CR7,Ribery en la realidad se va de casi todo el equipo xD
Y no pongas palabras como da asco,etc por que yo prefiero el PES al FIFA y me puedo sentir ofendido(pero no es el caso).

Unido
febrero 6, 2009
-que tenga mejores graficos
-que tenga todas las licencias
-que en vez de la liga holandesa este la alemana
-que los jugadores legendarios tenga el nombre real
-que el online mejore mucho
-que tenga trofeos........

asi me puedo tirar todo el dia xD

Superior