иаиo
BaRRuFeT_oO
Bueno, he encontrado un Post donde ponia: ¿Que le pedirías a PS4?
Como estamos un poco lejos del tema aún, yo os pregunto lo siguiente:
¿Que le pedirías a Sony (actualizaciones) para nuestra negrita?
Yo para empezar pediría la opción de poder subir/grabar videos (GamePlays) a cualquier servidor, nose si me explico, por ejemplo a nuestro PC, ya que el tema de subirlos a Youtube lleva 1 año o más cerrado.
También poder escuchar nuestras canciones mientras jugamos, la verdad es que hacen muchas tonterias como eso de los álbumes de fotos, pero alguien cree que nos escucha Sony? que algún ''espía'' para llamarlo de alguna forma, se preocupa de lo que queremos los clientes?
Tambien podrian mejorar la conexión WiFi, pero a lo hecho pecho, ya no se puede hacer nada, aunque existe un tutorial por ahí para hacerlo.
De momento se me ocurren estas dos cosas, ya que estoy emperrado en el tema de los GamePlays y la música, es algo que hecho de menos, vale que te puedes poner la radio al lado, pero joder, si en algunos juegos se puede, porque no agregan la opción directamente en la consola?
Continuara...(cuando me vengan mas cosas a la cabeza)
De momento podeis seguir vosotros si quereis.
La encuesta se cierra en pocas horas, y han salido muuuchas opiniones, así que las pongo todas aquí en primera página:
- Chat In-Game (incluir opciones como ''organizar por grupos'', ampliar la lista de contactos, etc..)
- Música In-Game
- Retrocompatibilidad con las PS anteriores
- Servidores propios (juegos) - Ejemplo-> Burnout Paradise
- Blu-Rays con más memoria (lo dudo...)
- Mejorar el navegador
- Más compatibilidad con los formatos actuales
- La opción de poder poner un HD mayor de 750 GB
- La opción de poder instalar Linux (otra vez)
- Que no se rompa la PS3 (la que más me gusta xDD)
- Remasterizar juegos anteriores a la PS3 y subirlos a la Store con un precio razonable, yo creo que eso no es mucho trabajo...
- Trabajar más el reproductor ya que es bastante ''simple''
- Incluir más canales de TV (el último a sido TV3 creo)
- Tema TROFEOS (comparar, poder borrar, etc...)
- Introducir temas y animaciones nuevas en el menú principal
Como estamos un poco lejos del tema aún, yo os pregunto lo siguiente:
¿Que le pedirías a Sony (actualizaciones) para nuestra negrita?
Yo para empezar pediría la opción de poder subir/grabar videos (GamePlays) a cualquier servidor, nose si me explico, por ejemplo a nuestro PC, ya que el tema de subirlos a Youtube lleva 1 año o más cerrado.
También poder escuchar nuestras canciones mientras jugamos, la verdad es que hacen muchas tonterias como eso de los álbumes de fotos, pero alguien cree que nos escucha Sony? que algún ''espía'' para llamarlo de alguna forma, se preocupa de lo que queremos los clientes?
Tambien podrian mejorar la conexión WiFi, pero a lo hecho pecho, ya no se puede hacer nada, aunque existe un tutorial por ahí para hacerlo.
De momento se me ocurren estas dos cosas, ya que estoy emperrado en el tema de los GamePlays y la música, es algo que hecho de menos, vale que te puedes poner la radio al lado, pero joder, si en algunos juegos se puede, porque no agregan la opción directamente en la consola?
Continuara...(cuando me vengan mas cosas a la cabeza)
De momento podeis seguir vosotros si quereis.
La encuesta se cierra en pocas horas, y han salido muuuchas opiniones, así que las pongo todas aquí en primera página:
- Chat In-Game (incluir opciones como ''organizar por grupos'', ampliar la lista de contactos, etc..)
- Música In-Game
- Retrocompatibilidad con las PS anteriores
- Servidores propios (juegos) - Ejemplo-> Burnout Paradise
- Blu-Rays con más memoria (lo dudo...)
- Mejorar el navegador
- Más compatibilidad con los formatos actuales
- La opción de poder poner un HD mayor de 750 GB
- La opción de poder instalar Linux (otra vez)
- Que no se rompa la PS3 (la que más me gusta xDD)
- Remasterizar juegos anteriores a la PS3 y subirlos a la Store con un precio razonable, yo creo que eso no es mucho trabajo...
- Trabajar más el reproductor ya que es bastante ''simple''
- Incluir más canales de TV (el último a sido TV3 creo)
- Tema TROFEOS (comparar, poder borrar, etc...)
- Introducir temas y animaciones nuevas en el menú principal
- Juegos de DreamCast ya en PSN (lo comentaron hace tiempo)
- Chat de voz ingame
- Captura de imágenes y música ingame sin necesidad que el juego lo permita
- Videoconferencia en condiciones, que la calidad deja mucho que desear
- Nuevo navegador web que no de asco
- Que el programa de fotos lea fotos de un HDD externo y los organice
- Lector de correo electrónico integrado, aunque para mi lo ideal sería una integración completa con las apps de Google ya que las uso mucho (calendar, gmail, reader, docs, etc).
- Juegos de DreamCast ya en PSN (lo comentaron hace tiempo)
- Chat de voz ingame
- Captura de imágenes y música ingame sin necesidad que el juego lo permita
- Videoconferencia en condiciones, que la calidad deja mucho que desear
- Nuevo navegador web que no de asco
- Que el programa de fotos lea fotos de un HDD externo y los organice
- Lector de correo electrónico integrado, aunque para mi lo ideal sería una integración completa con las apps de Google ya que las uso mucho (calendar, gmail, reader, docs, etc).
Opinión de theyonkisman [Tema del Chat]
Yo les pediría que sé pudieran crear salas de charla por el micro, dentro y fuera de las partidas y que si sales de la partida o del juego siguieras en el grupo de charla, sin perder el contacto con los amigos. En la sala de charla se podría invitar a tus amigos... el creador de la sala pudiera expulsar a los que el vea que lo merecen e incluso invitar a los ocupantes de la sala a unirse a las partidas directa mente.
Última edición: