¿Que le pedirias a Fifa 2010?

W

Warrior1899

He estado buscando videos del Fifa 09 y sus entradas y no he encontrado ninguno, pero era un juegazo en toda regla, ý en el 97 también podía jugar a futbol sala si no recuerdo mal.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
aquí tenéis un vídeo de los que crean época...XDXD

W

Warrior1899

Aquí otro, en el segundo 20 más o menos se ve lo de las entradas, vaya empujon con mala leche le pega el tío ajjajaaja.
En el 98 pensaba que ya habían quitado esto de futbol sala, pero fue en el 99 supongo.
Los porteros eran más malos que los del Pro de este año xDDDDDDDD

W

Warrior1899

Y porque a mi no se me veía?¿ lo he puesto con las etiquetas del youtube.

Gracias Picapedrero

Unido
mayo 14, 2008
Que desaparezcan los pequeños tirones que sufre el juego en los centros, transiciones de gol, etc...

19.Luis.10

Baneado.
Unido
enero 28, 2009
yo pondria porteros mas dificiles y mas, mejoraria los pases por abajo ya que aveces se frenan solos, los disparos que fueran un poco mas reales y variedad en los goles.
Poder cambiar el dorsal de los fichajes que haces en el modo temporada, pretemporada, tener tiempo para fichar como seria el verano y el paron de invierno que no solo tengas el tiempo que hay partidos..
Poder elegir si quieres que juegue con lluvia, nieve, sol, niebla y eso... y mañana, noche o tarde.
Y no se ya pondre mas xd

Unido
octubre 1, 2007
Eso cierto lo que he leido por ahí. Hecho muchísimo en falta que en el Modo Mánager los partidos sean todos de dia. Sobre todo en Champions. ¿Desde cuando se juega esa competición de día? Y que haya más cambios climatológicos porque en esta edición están practicamente ausentes.
--- [ Añadido ] -----
poder parar el partido, cuando este ganando vamos tirarse al suelo, y hacerme el muerto XD
En el Esto es fútbol 2004 te puedes tirar. Recuerdo aquellos sublimes momentos con mi PS2 jugando contra mi hermano, minuto 90, voy hacia el area, me quedo sin opción de gol, se acerca con peligro por detrás y Zasca!, me tiro y penalti. Aunque hay que reconocer que es algo antideportivo XD

Última edición:
W

Warrior1899

Es anti-deportivo, pero te desahogas muchísimo, empiezas a lesionar al equipo rival... que bien que me lo había llegado a pasar xDDDDDDDD. A parte en su época pues era de lo mejorcito que había.

Unido
diciembre 25, 2008
tanto pes 09 komo fia tenian k mejorar por supuesto ( graficsopueden mjorar muxo..mira el nba 2k9 por poner un ejplo)bueno esto es obvio pero para mi importante el online luego k ls entrenadores fueran reales(clavaos pep , juande...) y sobre todo k lo agan full hd ahi se veria otro juego! k funcione a 1080p
Un saludo

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
que cuando tecreas a tu personaje le puedas poner un trje octo camo xd y se pueda arrastrar por el uelo para confundirse jaja xd

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
SOBRETODO QUE NO SEA EN LA PS3 UN PORT DE LA XBOX
despues de esto:
1º que se puedan cambiar el estadio de los equipos.
2º que al cambiar los jugadores de las selecciones no se restauren cuando se actualize las plantillas del adidas live season.
3º que se pueda regatear con mas facilidad en el UNO CONTRA UNO
4º que en el MODO MANAGER se pueda cambiar los dorsales a los jugadores, que halla pretemporada y que el periodo de los fichajes los dias pasen 1 por 1 y no toda la semana a la vez.
5º que los dorsales y el bendaje de capitan sea el real de los equipos.
6º que se puedan grabar los goles PERO AL FINAL DEL PARTIDO NO EN MEDIO DEL PARTIDO.
7º que en los partidos ONLINE se puedan grabar los goles
8º MAS ESTADIOS, MAS O MENOS 7 U 8 POR PAIS, y todos los de la liga española jeje
9 que en los partidos de LIGA Y MODO MANAGER varie el clima POR QUE CANSA SIEMPRE JUGAR DE DIA Y DESPEJADO.
10º que LLEVE MUSICA IN GAME.
Y 11º QUE TENGA LA CHAMPIONS

Unido
diciembre 16, 2008
yo le pondria estadios reales porque el del madrid se llama el "bombastico" 0.0
mejorar un poco la estabilidad
y que los arbitros no sean tan cabrones quiero decir que sea mas realista porque un fuera de juego por un milimetro no se ve en la vida normal y que piten mas faltas!!!:)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
  • Poder crear tu futbolista para jugar en los clubes online. En el online que el futbolista vaya mejorando los stats (pero para que no haya mucha diferencia que la media mínima sea 80)
  • Poder crear tu club online.

Superior