¿Que le pedirias a Fifa 2010?

Unido
octubre 1, 2007
¿Que mejorarias si fueses responsable de ello? Comienzo yo si os parece:
-Mejoraria el Modo Mánager incluyendo preetemporadas y que no se pueda comenzar en un equipo grande hasta tener X prestigio
-Mejorar los kits de porteros
-Que añadan la opción de calentar los suplentes que se habló que saldria en el 09
-La ley de la ventaja

Y me he quedado en blanco. El otro día pensé muchísimas mejoras. Bueno, a ver que decís vosotros.

Unido
enero 31, 2008
que tuviera un modo manager que se parezca al modo asociacion del nba2k9 (lo controlas todo), que mejore la ley de la ventaja y un poco mejor de graficos, el pes en eso es mas atractivo (pero solo en eso)...
en el modo online cambiaria para que no se pueda parar la partida si el balon esta en juego y que sea mas facil conectarse a veces ahi con gente que no hay manera ...

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Fisica nueva para los jugadores, balon, cesped... (no digo que sea mala, sino que se mejore, que parezca real XD)

Mas estadios, 11vs11 online (incluso pondria para poder jugar de arbitro XD ya me imagino los tongos que habria.... ), camara en primera persona y yo que se... 20.000 cosas mas que no se veran hasta ps5 XD

Unido
diciembre 9, 2008
En el modo conviertete en pro:

La cámara
Entrenamientos
Que hagan sustituciones, que no salgas siempre titular...
No convertirte en bueno tan rapido

Y creo que ya está XD

Y en el modo normal

Pues que cueste manejar un equipo grande
Calentar los suplentes
Cambios rápidos(sin tener que entrar en el menú, ajuste de alineacion, cambios...)

Y no me acuerdo de más, iré editando XD

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
mmmmmm
solo que mejoren
la apariecnia de los jugadores
de la mayoria y no solo
de unos cuantos
vamos, acaso no tinene potencial la ps3!!!

y que los saquen cada 2 años!!!!, pero eso si
su actializacion cada añooo

W

Warrior1899

Poder guardas las aliniaciones para el online, y las tácticas también, ya que es un coñado cada partido que juegas tener que hacerlo.
Mejor el públio de los campos, poner más campos, poder jugar más a menudo de noche, que la lluvia se note un poco más, poder jugar nevando, etc.
En las tácticas añadir más cosas como por ejemplo distancia entre los defensas. La ley de la ventaja podría mejorarse bastante, los pases largos por arriba también podrían mejorarse mucho.
Por ahora es todo lo que me viene a la cabeza.

Saludos a todos

Unido
diciembre 15, 2008
Pues, eso que dicen por haya arriba.

una camara en primera persona, mas estadios porque macho... da pena esos que trae... mmmmmm que mejore la ley de ventaja, la fisica de los jugadores cuando corren es algo rara... mas realidad al juego nose, que no sea fantasioso como que venga asi de la nada un defensa que esta a metros tuyos tirado y te quite la pelota cuando estes frente al arquero cosas asi..

Unido
diciembre 13, 2008
Lo que ya dije en su dia en un post.
Así es, os voy a comentar los enormes fallos que he ido viendo a medida que he ido jugando en modo online:

-Leyes de la ventaja, es increible la de ocasiones que pierdes por que el arbitro la da mal, y el colmo de los colmos, leyes de la ventaja en penaltys!:palmas:Se pita o no se pita, pero en la vida hay ley de la ventaja en un penalty, muchas veces metes el gol, pita el penalty y cuando tiras el penalty lo fallas, un putadón.

-El tiempo de reacción, desde que le das al botón hasta que ejecuta, el pase-tiro-centro-pase al hueco, va un tiempo enorme, que muchas veces te hace que el portero se te heche encima, el jugador se meta en fuera de juego, y lo peor, acaba con tu paciencia!joo

-Las vaselinas, estando el portero sin sacarle, el delantero se acerca, y con la vaselina, o el portero se la para(pocas veces), o lo más frecuente, la toca con la punta del dedo y se cuela, la toca va al larguero y el rechaze para el delantero..ocasión de gol mas que segura.

-Los corner´s, tipico que lo sacan cerrado-cerrado y el portero no se mueve o se queda encajonado entre jugadores y por la inercia, gol!.:eek:

-El sacar de centro y tirar, el portero se queda como un gilipollas(en algunos casos), recula y se mete con el balón en la porteria, te quedas...:buf:

Y de momento no se me ocurren más, pero seguro que los hay, escribirlos y los añado.

Por lo demás, es el mejor juego de fútbol, del 2009.:babas:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/162159-enormes_carencias_fallos_fifa_09_a.html

Unido
agosto 12, 2008
Que los regates sean mas intuitivos, que si eres un recien llegado a los FIFA y con 30 tacos cuestan que no veas( hace 10 años con unas partidas ya los dominaria).

Unido
junio 16, 2008
pues yo una de las cosas que pondria como prioridad para mejorar son los porteros. que a veces cuando acaban de parar luego les pasa el balon al lado y se quedan como idiotas mirando. que vuelvan a la porteria corriendo normal y no lateralmente que asi tardan medio siglo. que cuando les haces un globo y son de estos pequeños que tardan en llegar a la porteria que vuelvan corriendo para atras a por el balon. que puedan parar y ya levantarse y parar otra vez o tirarse desde el suelo otra vez ya que a veces necesitan estar un rato ahi quietos.no se... que sean mas fluidos...

Unido
junio 6, 2008
Que vuelvan a poner lo de elegir el dorsal que quieras para tus jugadores.

Que se controle el precio de las entradas, no solo en altas, medias o bajas.

Que programes los entrenamientos especificos para cada jugador.

Que haya presencia en los banquillos y que no salgan vacios.

Que se vea calentar a los jugadores y tu elegir en que momento se produce el cambio, no al segundo de poner el cambio y en cuanto sale fuera se hace.

Que cuando te inicias como manager solo se te ofrezcan equipos muy pequeños y a medida que logras prestigio se interesen clubes mas grandes.

La fisica del balon.

La ley de la ventaja.

Llevar mas direccion del club, como por ejemplo tema merchandaising tipo PC futbol.

Meter la 2ªB tampoco estaria mal para dar mas realidad a la copa.

Y cosas asi.

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Vamos a ver:

-Editor de estadios (el del FIFA MANAGER 09 me vale)

-Los mejores equipos de 2ªB (los mejores que no hayan ascendido porque sino meter todos los grupos pfff...)

-Editar libremente la apariencia y el fisico de los jugadores

-Calentamientos con algunos minijuegos o algo asi

-Si tiene mi primer deseo que es editor de estadio, editar uno por uno el precio de la entrada para cada grada, fondos, tribunas...

-Licencias de absolutamente todo el mundo :D (incluyendo liga rusa y todas las demas)

-Esto ya seria un puntazo, que los principales comentaristas de tu partido fueran Manolo Lama y Paco, pero que cuando en algun otro partido hubiera algun gol lo anunciase otro de los miembros de carrusel con el tipico sonido de la radio cada vez que hay un gol, la verdad que seria un puntazisimo jaja.

-Que tambien estuviese entre esos dos Pepe Domingo
-Cosas impuntuales que no se esperen en la jugabilidad como por ejemplo un testarazo de algun novato o algo asi, porque esas cosas suelen pasar.

-Modo FIFA Street, visto lo visto a EA ya no le merece sacar la pena este juego, asi que... ¿Por que no implementarlo en la próxima entrega con los graficos del FIFA? Futbol sala como en aquel año 97 ^^.

Y ahora mismo no se me ocurren mas pero podrian poner mil cosas si asi nos ponemos jaja, espero que os hayan gustado las ideas un saludo amigos!

Unido
junio 6, 2008
Lo mas importante, que mejoren la fisica del balon!!!
Que parezca un balon de verdad y no un globo de feria, xq los tiros a puerta, hay veces que me quedo pasmao, es como si estuvieramos jugando con un globo aerodinamico!No tiene ni peso, ni fuerza ni na! En eso el pro si que lo han clavao, asi que con copiar el efecto del balon del pro, estaria listo.
En todo lo demas va perfecto, asi que con mejorar un poco todo acorde con los avances de la next gen, seria perfect!
--- [ Añadido ] -----
Ah, y añado algo que seria la leche!!! Recuerdo los fifas del año de la polca, que tenias la opcion de jugar partidos de futbol sala!!! Dios que recuerdos, al final jugaba mas al f.sala que al f.11. Con eso para mi, habrian tocado techo!!

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
que haya calentamiento,que mejoren mucho mas el modo manager ya sea la dificultat para llevar un grande,mejorar el tema de fichar que sea mas real y que se pueda negociar con los clubs con antelacion y no todo para el mes de enero,mejorar los graficos en general(q no digo q esten mal xo algo se podra hacer)

Unido
septiembre 7, 2007
yo pediria que mejoraran cosas como la fisica del balon, simplificaran un poco los regates y que ajustasen la ley de la ventaja pq ahora es desastrosa.

tambien les pediria q el modo conviertete en profesional estubiera mas currado y se pareciese un poco al del pro.

en el modo manager me gustaria q al principio no pudieses escoger a clubs grandes, sino que segun tu nivel tubieses unos clubs a los q entrenar y luego segun tus logros te quisiera fichar clubs mas grandes, pero eso de poder pillar al madrid o al barça sienpre que quieras no mola. tambien que se le pueda asignar el dornsal q tu quieras a cada jugador.

ahoramismo no se me ocurren mas cosas.

Unido
junio 2, 2008
Pues como la mayoria de mejoras en cuanto a jugabilidad ya las habeis dicho, pués ahí van las mias, que son más visuales:

1.- Entrada panorámica al estadio en la presentación al inicio de los partidos (como antaño)
2.- Animaciones de los entrenadores durante el partido (como en el EURO2008)
3.- Celebración con la copa, tras la consecución de los títulos

Unido
junio 6, 2008
Que suban al palco a coger la copa, como ahora, que se anuncie aunque sea en el descanso como van los demas partidos de la jornada, para saber si te vale el resultado o tienes que luchar algo mas.

Superior