eso de que el sistema es muy lento y los tiempos de carga son muy largos se puede solucionar, en ign o en gametrailer mostraban una comparacion con el disco duro que trae la ps3 y otro comprado y la comparacion era brutal :O
*que life wi playstation (asi?) tenga mas posibilidades como tener integrado el facebook, fotolog, u otras redes sociales
* que este google earth en life wi..... seria brutal

*mejorar el navegador, aun que en la anterior actualizacion tiene mas compatibilidad con java (puedo jugar cualquier juego con teclado y mouse

) pero me gustaria mas velocidad
*quitar todas las cosas innecesarias al salir de un juego, solo dejar amigos, donde se descargan los juegos y juegos xD
*que los trofeos sirvan como dinero en home
*que den insignias o algun reconocimiento por subir los nivles de los trofeos
*contraseña para las cuentas
*poder ordenar las cuentas
*poder ordenar los videos, fotos, musica, juegos (no en carpeta si no de lugar (arriba o abajo individualmente xD))
*poder compartir mas cosas atraves de mensajes (mas imagenes, musica, videos)
*que el xat de mensaje se pueda usar sin salir del juego, que con el teclado se pueda escribir y ver las cosas que dicen tus amigos
* xat in-game, aun que no lo usaria...
*mas compatibilidad con impresoras (en especial hp, que la que tengo no la reconoce)
*que vuelva el logo playstation 3 al iniciar un juego, o que este el de PS3 y el de blu ray como dijo un usuario

*mas salvapantallas en la musica
*mas diseños en la aplicacion de las fotos
*poner una foto tuya como avatar (es un poco imposible), o tener una ps eye para que te tome el avatar que quieras (tu, una camisa, un juego, tu gato xD)
*que en los videos, en ves de poner el video como icono, se deje una foto, al igual que con las carpetas de los videos
*agrupar a los amigos en clanes, amigos, desconocidos, nunca hablan xD... etc...
*acceder desde la store al xmb
*.. eso de cuanto llevas jugando, cuanto lleva encendido el pley y el termometro me fasino xD
* lo de sincronizar tu movil con la ps3 mola mucho jejeje
*algun sonido opcional para los mensajes (se ha conectado, mensaje, se ha desconectado, mando...)
*poder sincronizar el mando fuera de un juego (p1, p2, p3)
y se me acabaron las ideas xDDDDDDDDDDDD
saludos