¿que le pediriais al nuevo firmware?

Unido
agosto 4, 2008
Bueno

-Musica ingame seria ufffff:amor:
-Mayor cantidad de formatos de video reconocibless (mkv porfa T.T):victoria:
-Chat in-game :babas::babas:
-Y todo en lo que ahora no puedo pensar

Unido
marzo 30, 2009
¡¡¡¡¡¡Retrocompatiblidad!!!!!!!
Que me encantaria jugar al San Andreas en la ps3.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Bueno

-Software retrocompatible (ojala!!!)
-Musica mientras juegas
-Capturas de pantalla
-Capturas de video

-Transferencia de archivos por bluetooth (cualquier aparato)

eso le agregaria :)
las cosas en rojo se pueden hacer dependiendo del juego, ahora bien yo añadiría a lo que has dicho

- Codec de MKV ( altisimamente improbable ya que competiria con los bd)
- Chat in game con cualquiera este o no dentro de nuestro juego
- Skype como en psp
- Que las canciones se puedan ver en mosaico igual que las fotos
- Grupos de amigos
- Spotify que lo pongan y den la opcion de pagar o no, a mi no me molestan los anuncios

*Más estabilidad y velocidad del XMB (no puede ser q sea tan lento)
*Que se pueda ejecutar el XMB y poder escuchar música, ver videos o fotos siempre (cuando entras en la PSN, navegador de internet, vidzone, photoeditor, etc.etc.etc.)
*Opción de envío por bluetooth
*Mayor compatibilidad con windows en los pcs en red
*Actualizacion del navegador a uno mejor, más rápido y estable (no puede ser q sea tan lento el navegador con el pedazo de procesador q tiene) o que pongan crome o firefox
*Radio Online como en la PSP estaria genial
*Messenger, Facebook y Skype integrados
*Desfragmentador de disco
*Poder crear carpetas para organizar fotos, musica y videos
*Capturas de pantalla, audio y video para todos los juegos
*Organizacion correcta del XMB: la play ya no es solo una consola de videojuegos sino una centro de entretenimiento multimedia y por lo tanto tiene aplicaciones (VidZone, PhotoEditor, Qore, etc., etc.) entonces que se haga un apartado que diga aplicaciones y ponerlas todas ahí y al apretar el boton PS, que diga: SALIR DE LA APLICACION (y no del "juego")
*Que vuelvan a poner que cuando miras un video y apretas el boton PS, el video siga reproduciendose y las animaciones del XMB (previews de videos, etc...) sigan funcionando. Antes era así y en algún firmware lo sacaron y es horrible.

Entre otras...
lo que he puesto en rojo ya se puede hacer, tienes q modificar el album en los detalles, pasate por el hilo q tengo de guia de uso ps3

en todo lo demas estoy de acuerdo

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
1º retrocompatibilidad (quiero jugar al FFX vale XD)

2ºChat de voz mientra juegas a otros juegos

3ºEscuchar las musica mientras juegas

4ºquitar cosas del menu XBM ke no sirvan

seque de ilusiones se vive pero que le vamos a hacer T.T

Unido
junio 15, 2007
eso de que el sistema es muy lento y los tiempos de carga son muy largos se puede solucionar, en ign o en gametrailer mostraban una comparacion con el disco duro que trae la ps3 y otro comprado y la comparacion era brutal :O

*que life wi playstation (asi?) tenga mas posibilidades como tener integrado el facebook, fotolog, u otras redes sociales
* que este google earth en life wi..... seria brutal :D
*mejorar el navegador, aun que en la anterior actualizacion tiene mas compatibilidad con java (puedo jugar cualquier juego con teclado y mouse :D) pero me gustaria mas velocidad
*quitar todas las cosas innecesarias al salir de un juego, solo dejar amigos, donde se descargan los juegos y juegos xD
*que los trofeos sirvan como dinero en home
*que den insignias o algun reconocimiento por subir los nivles de los trofeos
*contraseña para las cuentas
*poder ordenar las cuentas
*poder ordenar los videos, fotos, musica, juegos (no en carpeta si no de lugar (arriba o abajo individualmente xD))
*poder compartir mas cosas atraves de mensajes (mas imagenes, musica, videos)
*que el xat de mensaje se pueda usar sin salir del juego, que con el teclado se pueda escribir y ver las cosas que dicen tus amigos
* xat in-game, aun que no lo usaria...
*mas compatibilidad con impresoras (en especial hp, que la que tengo no la reconoce)
*que vuelva el logo playstation 3 al iniciar un juego, o que este el de PS3 y el de blu ray como dijo un usuario :D
*mas salvapantallas en la musica
*mas diseños en la aplicacion de las fotos
*poner una foto tuya como avatar (es un poco imposible), o tener una ps eye para que te tome el avatar que quieras (tu, una camisa, un juego, tu gato xD)
*que en los videos, en ves de poner el video como icono, se deje una foto, al igual que con las carpetas de los videos
*agrupar a los amigos en clanes, amigos, desconocidos, nunca hablan xD... etc...
*acceder desde la store al xmb
*.. eso de cuanto llevas jugando, cuanto lleva encendido el pley y el termometro me fasino xD
* lo de sincronizar tu movil con la ps3 mola mucho jejeje
*algun sonido opcional para los mensajes (se ha conectado, mensaje, se ha desconectado, mando...)
*poder sincronizar el mando fuera de un juego (p1, p2, p3)

y se me acabaron las ideas xDDDDDDDDDDDD

saludos :D

Unido
agosto 20, 2007
las cosas en rojo se pueden hacer dependiendo del juego, ahora bien yo añadiría a lo que has dicho

- Codec de MKV ( altisimamente improbable ya que competiria con los bd)
- Chat in game con cualquiera este o no dentro de nuestro juego
- Skype como en psp
- Que las canciones se puedan ver en mosaico igual que las fotos
- Grupos de amigos
- Spotify que lo pongan y den la opcion de pagar o no, a mi no me molestan los anuncios

lo que he puesto en rojo ya se puede hacer, tienes q modificar el album en los detalles, pasate por el hilo q tengo de guia de uso ps3

en todo lo demas estoy de acuerdo
No te equivocás, no se peude hacer, solo se peude editar el artista, album, etc de una cancion por ejemplo y ordenarlo por los mismos, pero si yo kiero hacer una carpeta que diga: "Favoritos" y dentro de esa carpeta, una subcarpeta q diga "Argentina" y otra "España".... NO se puede...
En definitiva que lo q vos decís es simplemente ordenarlo por algún criterio de la infrmación que contienen los archivos, yo kiero ordenarlo con carpetas y subcarpetas como me de la gana, como en una PC
--- [ Añadido ] -----
eso de que el sistema es muy lento y los tiempos de carga son muy largos se puede solucionar, en ign o en gametrailer mostraban una comparacion con el disco duro que trae la ps3 y otro comprado y la comparacion era brutal :O

*que life wi playstation (asi?) tenga mas posibilidades como tener integrado el facebook, fotolog, u otras redes sociales
* que este google earth en life wi..... seria brutal :D
*mejorar el navegador, aun que en la anterior actualizacion tiene mas compatibilidad con java (puedo jugar cualquier juego con teclado y mouse :D) pero me gustaria mas velocidad
*quitar todas las cosas innecesarias al salir de un juego, solo dejar amigos, donde se descargan los juegos y juegos xD
*que los trofeos sirvan como dinero en home
*que den insignias o algun reconocimiento por subir los nivles de los trofeos
*contraseña para las cuentas
*poder ordenar las cuentas
*poder ordenar los videos, fotos, musica, juegos (no en carpeta si no de lugar (arriba o abajo individualmente xD))
*poder compartir mas cosas atraves de mensajes (mas imagenes, musica, videos)
*que el xat de mensaje se pueda usar sin salir del juego, que con el teclado se pueda escribir y ver las cosas que dicen tus amigos
* xat in-game, aun que no lo usaria...
*mas compatibilidad con impresoras (en especial hp, que la que tengo no la reconoce)
*que vuelva el logo playstation 3 al iniciar un juego, o que este el de PS3 y el de blu ray como dijo un usuario :D
*mas salvapantallas en la musica
*mas diseños en la aplicacion de las fotos
*poner una foto tuya como avatar (es un poco imposible), o tener una ps eye para que te tome el avatar que quieras (tu, una camisa, un juego, tu gato xD)
*que en los videos, en ves de poner el video como icono, se deje una foto, al igual que con las carpetas de los videos
*agrupar a los amigos en clanes, amigos, desconocidos, nunca hablan xD... etc...
*acceder desde la store al xmb
*.. eso de cuanto llevas jugando, cuanto lleva encendido el pley y el termometro me fasino xD
* lo de sincronizar tu movil con la ps3 mola mucho jejeje
*algun sonido opcional para los mensajes (se ha conectado, mensaje, se ha desconectado, mando...)
*poder sincronizar el mando fuera de un juego (p1, p2, p3)

y se me acabaron las ideas xDDDDDDDDDDDD

saludos :D
Que sea más rápido con el q trae de fábrica, que la hagan más dinámica y estable.. y para tu info tengo un disco de 250 GB a 7200 RPM

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Muchos saben que la musica no la quieren las desarroladoras, no se porque lo ponen si la musica es de lo mejor para mi incluso que la PS3 pero eso lo sabemos y sera muy dificil que todos tengan esa opcion.

Pues yo no le pido nada a la actualizacion, le pediria HOME para Mexico y una Store decente que esta hecha %$"#:X

Ahhh se me ocurre algo, estaria bueno que pongan lo de los trofeos por dificultad

Ejemplo que los bronzes, platas y oros te suban lo mismo de siempre, pero los platinos que suban mas respecto a la dificultad que tienen los platinos, porque se me hace injusto que unos (Del top 100 mundial) tienen un buen de platinos, pero son de los mas faciles UP, Terminator, Hanna Montana y hay unos que se esfuerzan por platinos dificiles como ST IV, GTA IV, GH:M o Ninja Gaiden Zigma 2 y para que te suban lo mismo que los "Papita"

PD: Bueno es mi opinion para mi vale mas ejemplo que 2 personas, las 2 de nivel 7 una con 4 platinos y otro con 1 y el de 4 platinos tiene los "Papita" y el que tiene solo 1 tiene el de GTA IV en lo que el de 4 platinos saco esos 4 el otro saco solo uno pero uno super dificil.

Se que no sera pero bueno a mi me gustaria eso

Unido
agosto 20, 2007
Yo sinceramente no sé por qué le prestan tanta atención a los trofeos si no sirve para nada. O sea, está lindo que esté pero nada más, no te da $$$ como para comprarte algo, ni te hacés mejor ni peor.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pediría poder escuchar música mientras se juega, que los trofeos sirvieran para algo, que arreglaran la sincronizacion de trofeos, el termometro para ver si la play esta muy caliente o no.. no lo quiero porque sino tendria siempre un cartelito xD que alargasen la lista de contactos y.. que no se rompannn! y algo que no me gusta nada esque cuando alguien se conecta pone "X se ha conectado" y me parece un letrero demasiado grande, yo lo pondria si alguien se conecta que pusiera el nick en verde y si se ha desconectado que saliera en rojo, porque se ahorrarian lo de "se ha conectado" y es demasiado grande.

Unido
febrero 2, 2008
Lo del navegador si que no tiene mucha excusa... se lo tienen que currar... por el momento allí está, muerto de risa

Para el chat ingame creo que va ser exclusivo de pago... pero, tiempo al tiempo

Unido
octubre 3, 2007
Que no rompa lectores blueray de las primeras ps3 y que mi ps3 vuelva a leer juegos.Bloque optico cambiado nuevo y no lee nada desde que actualize a 3.10.

Superior