¿que le pediriais al nuevo firmware?

Unido
mayo 29, 2008
Yo pediría el chat ingame y la posibilidad de escuchar música mientras juegas (a cualquier juego ;)).

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Pues que lea más formatos de video, que tengo una cámara que el archivo de video que ésta graba no lo lee, o en su defecto que tuviera un convertor de video y lo pase a su formato, poder grabar in-game asi como mejoras en el XMB in-game.

Unido
noviembre 6, 2007
Que se pareceria a 360, podian rediseñar el menu por ejemplo, podrian poner chat ingame, pero ultimamente sony esta muy dormida y 360 se le come camino.

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Algo importante seria el apartado grafico, en cuanto a soporte de contenedores y codecs:

Soporte a archivos matroska.
Soporte a los ultimos codecs h.264 en las ultimas versiones.

Unido
enero 30, 2008
que raro muchas cosas de las q estan pidiendo ya las tiene, musica mientras juegas y capturas de pantalla ya se pueden hacer, incluso creo q tambien puedes colgar videos a youtube. el problema es que los juegos tienen que permitirlo y no muchos lo hacen

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Las capturas de videos ingame, la musica ingame, la captura de fotos ingame, aver si lo entendeis no es cosa de la consola es cosa del juego : DDDD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo ahora mismo no me kejo pero si pudiera ser, retrocompatibilidad, no es por nada, si no por ke siempre me a entrado curiosidad por jugar online algunos juegos de la ps2 y me he kedado con las ganas

A

aron_linares

Yo lo único que le pediría sería poder enviar más cosas por mensaje, porque adjuntar solo puedes adjuntar una imagen...

Yo espero que se puedan adjuntar videos y música también... juegos ya no, porque entonces ya nadie los compraría XD todo el mundo pasándoselos...

Aunque lo de verdad quiero, sería un grabador o algo, que venga ya con la PS3 y grabe lo que hagas en la PS3... y luego ya te lo pasas al ordendador si quieres, perfecto para hacer tutoriales y videos de cosas wapas en los juegos (esencialmente bugs del GTA IV)

XD pedir se puede pedir mucho, pero luego haber que hacen realida...

Unido
junio 7, 2008
me gustaria yo q se alguna nueva animacion mientras escuchas musica toy un poco0 cansao0 d ver siempre el planeta dando vueltas o la otra movida esa q hay nose me gustaria algo0 mas imnovador es una tonteria pero bueno todo sea x un nuevo aspecto :p

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Jajaja por pedir que no falte nada y lo tenga todo...
desde que esprimaun zumo de naranja hastan que me haga la cena de navisdad todos los años sin necesidad de programarlo y queno se pase conla sal.

control por vo0z, que me haga la cama, limpie la habitacion, entre otras cosas.

Unido
agosto 20, 2007
*Más estabilidad y velocidad del XMB (no puede ser q sea tan lento)
*Que se pueda ejecutar el XMB y poder escuchar música, ver videos o fotos siempre (cuando entras en la PSN, navegador de internet, vidzone, photoeditor, etc.etc.etc.)
*Opción de envío por bluetooth
*Mayor compatibilidad con windows en los pcs en red
*Actualizacion del navegador a uno mejor, más rápido y estable (no puede ser q sea tan lento el navegador con el pedazo de procesador q tiene)
*Radio Online como en la PSP
*Messenger, Facebook y Skype integrados
*Desfragmentador de disco
*Poder crear carpetas para organizar fotos, musica y videos
*Capturas de pantalla, audio y video para todos los juegos
*Organizacion correcta del XMB: la play ya no es solo una consola de videojuegos sino una centro de entretenimiento multimedia y por lo tanto tiene aplicaciones (VidZone, PhotoEditor, Qore, etc., etc.) entonces que se haga un apartado que diga aplicaciones y ponerlas todas ahí y al apretar el boton PS, que diga: SALIR DE LA APLICACION (y no del "juego")
*Que vuelvan a poner que cuando miras un video y apretas el boton PS, el video siga reproduciendose y las animaciones del XMB (previews de videos, etc...) sigan funcionando. Antes era así y en algún firmware lo sacaron y es horrible.

Entre otras...

Unido
agosto 20, 2007
Jejeje, me encantaría ser el director del departamento de informática q se dedique a crear los firmwares

Superior