¿que le pediriais al nuevo firmware?

M

Miembro eliminado 84212

año nuevo, firmware nuevo, no??
espero que lo mas pronto posible pero sabiendo lo que sacan, sony sake un nuevo firmware.

el post es para que pongais lo k kereis para este año o mes??jajajja

yo le pediria porsupuesto porder jugar a juegos en 3D, k se apliken y lo konsigan.

y a los productores y a todos las personas, empresas y demas relaccionadas con los juegos, que dejen a un lado la xbox360 y hagan juegos okupando la mayoria de espacio del blue-ray, k necesitamos juegos y mas largos y con mejores graficos, aunk no me kejo mucho de eso.

lo dixo, escriban vuestro deseo para el 2010.

FELIZ NAVIDAD.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
lo que le pides tu ya esta echo solo lo tienen que lanzar aparte no solo seria la play si no mayormente el televisor xDD.

yo le pediria que el menu ingame del xmb sea mas complejo que solo apareckan las cosas que puedes hacer no las que no puedes para ahorrar carga y tiempo........

Unido
junio 12, 2008
pues bueno en uno sacaron para que se pudiesen hacer capturas de pantalla, pero hasta la fecha solo conozco un juego en el que puedas hacer capturas de pantalla (el hawx) y me molaría que se pudiese en más juegos, sobre todo en shooters como call of duty, así podriamos hacer montages sin necesidad de comprar aparatos que balen a lo mejor 100 pavos.

Unido
diciembre 20, 2009
Bueno

-Software retrocompatible
-Musica mientras juegas
-Capturas de pantalla
-Capturas de video
-Transferencia de archivos por bluetooth (cualquier aparato)

eso le agregaria :)

Unido
marzo 8, 2007
yo solo le pediria un XMB mas fluido mientras juegas a algun juego, y la posibilidad de chateo de voz a traves del XMB y la musica ingame... y otras 232 cosas que no voy a decir ahora jajaja

Unido
diciembre 14, 2008
pues bueno en uno sacaron para que se pudiesen hacer capturas de pantalla, pero hasta la fecha solo conozco un juego en el que puedas hacer capturas de pantalla (el hawx) y me molaría que se pudiese en más juegos, sobre todo en shooters como call of duty, así podriamos hacer montages sin necesidad de comprar aparatos que balen a lo mejor 100 pavos.
En el juego, Rag Doll Kung Fu Fists of Plastic puedes grabar gameplays desde el juego y te da la opción de guardarlo en el HDD o bien subirla a tu cuenta de YouTube desde el mismo juego...

Saludos...:hola:

Unido
marzo 18, 2008
Me gustaria que la temperatura de la PS3 se pudiera ver en la pantalla,asi sabria cuando esta a punto de petarla por los vicios que me meto.

Unido
julio 23, 2009
Me gustaria que la temperatura de la PS3 se pudiera ver en la pantalla,asi sabria cuando esta a punto de petarla por los vicios que me meto.
Eso estaria muy bueno o que te salte un cartelito si es que esta muy caliente la play.

Tambien me gustaria que vuelvan al logo original de PLAYSTATION 3 con el sonidito que hacia jajaj

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Aparte de esto ya dicho:

-Musica mientras juegas
-Capturas de pantalla
-Capturas de video
-Transferencia de archivos por bluetooth (cualquier aparato)

Yo solo pediria que se pudiesen hacer grupos en los amigos, que les cuesta? asi podria agrupar entre colegas del barrio, miembros del clan, liga de no se que... tan dificil es?

Unido
mayo 17, 2008
un contador de minutos jugados al lado de cada juego o cuanto tiempo lleve tu play encendida y dentro de tu lista de amigos el conometro de cuanto llevan tus amigos para llamarles viciaos:cunao:
en conclusion un conometro

Unido
octubre 19, 2009
Yo le pediria las capturas de pantalla y el soft retrocompatible. Aunque pensando un poco... ¿Como se podria hacer la captura de pantalla? Si se pone pausa y se busca la funcion Captura de Pantalla en XMB, capturaria el menu de pausa... ¿Y durante el juego como se haría? Yo creo que con el boton de Select pulsado 3 segundos o solo al pulsarlo, es que hay juegos que usan ese botón... Podrian tener la opcion en los ajustes del juego... En fin, que es complejo.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
la ps3 no tiene un termometro dentro xDD
--- [ Añadido ] -----
hombre, uncharted se pueden hacer videos, y motorstorm 2 y otros fotos ingame xDD

Última edición:

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Lo de la temperatura sería la hostia xD

Yo añadiría la posibilidad de borrar ciertos trofeos que quedan feos. Ese NBA 2K10 que mi sobrino le dio por jugar en mi PS3 me esta jodiendo con su 3% :D

Un XMB más fluido y música mientras juegas tampoco estaría de más. Y si ya de paso la hacen retrocompatible... fuf :amor: (Un sueño imposible...)

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
A mi me gustaria que volviera el sonido del logo de PS3 que suena al iniciar un juego es muy genial :D y lo de musica in-game...

Salu2

Unido
noviembre 26, 2009
A mi me gustaria que hiciera cubitos de hielo, así no tendria que ir hasta la cocina para hacerme unos cubatas mientras juego.

Unido
febrero 7, 2008
- No estaría de más darle un look nuevo al menú XMB, haciéndolo más dinámico e intuitivo, con nuevos iconos, sonidos, colores...
- Añadiría la posibilidad de reproducir algún sonido de aviso cuando se recibe un nuevo mensaje, ya que muchas veces ni me entero que me llegan. Opcional por supuesto para aquellos que lo considere que rompe la ambientación de los juegos.
- Al iniciar un juego me gustaría que se viera alguna animación con el nuevo logo PS3, así como al reproducir una película Blu-Ray apareciera también alguna animación con el logo Blu-Ray.
- Posibilidad de enlazar el móvil por bluetooth de manera que el headset te haga las funciones de manos libres al mismo tiempo que estas jugando. Con esto me refiero que al estar enlazado el movil con la ps3 y aceptar una llamada, se silencie automáticamente el juego para poder hablar y lo mismo al colgar.

Superior