No es la primera vez q posteo en hilos de este tipo (tema: lloriqueo colectivo por lo faltos de amor q estamos por parte de sony) y ayer leyendo unas respuestas me vino a la mente algo q nunca he puesto y q es cierto. Yo tuve la 360 desde el primer dia, no se cuantos mas de este foro, y la oferta de videojuegos era un asco, los q tenian q ir saliendo salian con cuentagotas y encima sufrian unos retrasos brutales, mas no puedo acordarme del primer NBA de 2kgames q se retraso 3 veces para acumular mas de 4 meses desde su primera fecha confirmada de lanzamiento, el interfaz de la 360 aunque muy practico dada su versatilidad de uso en cualquier momento era mucho mas cutre visualmente y no iban bien del todo muchos servicios. Los primeros juegos con online dejaban mucho q desear ya q se sufrian muchos cortes y lageos (en partidas de GRAW llegaban a caerse 10 personas justo al comienzo con la sincronizacion)... en fin!!! supuestamente lo mismo q le pasa a la ps3 durante mas o menos el mismo tiempo de vida. Supongo q la diferencia es por aquel entonces no me metia en foros asi q no puedo decir q hubiese tanto revuelo como se monta aki permanentemente. El mejor juego con ventaja de la 360 UNICO para esta es SUPUESTAMENTE el HALO 3, podeis decirme cuanto tiempo ha pasado desde q salio la consola para q salga el juego abanderado de la compañia?. Porque yo recuerdo por el chat mientras jugaba a GRAW hace ya 3 años q la gente no paraba de hablar de Halo...
Bueno, lo unico q hice es un poco de memoria historica para q veais q nadie os esta tratando mal, q teneis q ser mas pacientes y q por muchas quejas q pongais nada va a cambiar. Procurad tomad los avances en este mundo como un regalo.