¿Que le pasara a mi mando?

Unido
diciembre 3, 2008
Hola:hola:. Creo que le pasa algo a mi mando:
La bateria sol me dura unas tres oras
Estoy seguro de que no es normal
Ahhh: dejo que se recargue alrededor de 1 dia

Unido
diciembre 3, 2008
Lo dudo mucho solo lo uso los sabados porque el resto de la semana no me dejan jugar y solamente juego tres oras al dia

Unido
abril 2, 2008
puede que lo estes sobrecargando.

El mando se carga en una o dos horas, si estas cargandolo de nuevo durante un dia lo jodes.

Igual pasa con los moviles

Unido
diciembre 9, 2008
dalo por muerto o de alguna forma cambia la bateria,

el mio me dura unos 4 dias jugando mas de 4 horas...y se me carga en 1 hora xD

Unido
agosto 5, 2008
La bateria te carga poco porque ya esta muy desgastada, todas las baterias se desgastan, es recomendable dejarlas descargar por completo y cargarlas tambien por completo... para que se desgasten menos... me explico?? Pero es raro que una bateria se desgaste tanto en tan poco tiempo (porque supongo que lo tendras desde 1 año mas o menos) Algunas tocan chustas, porque como no las sodomices no se como les pasan esoXD

Saludos.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Deja que se acabe toda la pila y cargalo haber si asi funciona, de lo contrario tu pila ya no sirve, se va desgastando como la de los telefonos inalambricos, puedes comprar otro control o cambiarle la pila comprando otra del mismo voltaje, incluso puedes comprar uno con mayor amperaje para que dure mucho mas tiempo la carga, desmontar el control e instalarlo, debe ser sencillo, cosa de conectar un switch o algo asi y listo.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
con el tiempo se desgasta la pila muy aceleradamente asi que es normal
solo dime algo cuanto tiempo llevas con el control????''' y cuanto tiempo juegas ??????

Superior