Que le pasa al online del Call of Juarez??

Unido
noviembre 3, 2008
Hola buenas
En el online del call of juarez, no se si a alguien mas le pasa, hay algunas veces que estoi tan trankilo y el jugador se me queda bloqueado..
No se mueve ni dispara y me aparece un icono fijo con una X roja, y al poco rato ya puedo controlar al jugador..
Y de repente otra vez se me queda bloquedo!! y encima los demas aprovexan pa matarme xD

A alguien mas le pasa l mismo? porke pasa eso? :S

Graciass un saludo a todos :)

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
pues yo lo alkile lo probe el online y a mi si me iba bien alo mejor es de la conexion o de sony

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
pues sin embargo a mi me va bien eso si debo de tener mucha suerte ya que el online de este juego recibe miles de criticas y hay muy pocos usuarios conectados pero yo habre jugado como 20 partidas y no noto ni el lag ni hay desconexiones cuelgues... etc por lo que supongo que tan malo no sera..

Unido
enero 2, 2009
estoy esperando a ke me llegue de importacion .Alguien para los trofeos online ,nosotros somos 2 yo y mi hermano con otros 2 nos sacamos todos los trofeos online .

Unido
noviembre 3, 2008
estoy esperando a ke me llegue de importacion .Alguien para los trofeos online ,nosotros somos 2 yo y mi hermano con otros 2 nos sacamos todos los trofeos online .
Los trofeos online salen solos, en poco tiempo y sin ayuda seguramente te los sacas todos..

Lo que te costará más tiempo serán:
-desblokear los 13 personajes..
-jugar una partida con cada personaje (necesitas desblokearlos todos)
-el trofeo del millón de dólares
Para conseguir más $$ te aconsejo el modo Persecución en el mapa 'burnside's bridge ', al ser un mapa asi como ''cerrado'' cuesta mucho menos matar o a mi así me lo parece.. suelo ganar más dinero en ese mapa y cuando me cojo al Armero, aun más gano. La recompensa por cada jugador es bastante alta!
Los demas trofeos te los sacas en nada de tiempo, van saliendo sobre la marcha sin darse uno cuenta.

Pero bueno, si necesitas a gente cuenta conmigo, mandame un MP, ya hablamos compañero!!

Un saludo

Unido
enero 2, 2009
Los trofeos online salen solos, en poco tiempo y sin ayuda seguramente te los sacas todos..

Lo que te costará más tiempo serán:
-desblokear los 13 personajes..
-jugar una partida con cada personaje (necesitas desblokearlos todos)
-el trofeo del millón de dólares
Para conseguir más $$ te aconsejo el modo Persecución en el mapa 'burnside's bridge ', al ser un mapa asi como ''cerrado'' cuesta mucho menos matar o a mi así me lo parece.. suelo ganar más dinero en ese mapa y cuando me cojo al Armero, aun más gano. La recompensa por cada jugador es bastante alta!
Los demas trofeos te los sacas en nada de tiempo, van saliendo sobre la marcha sin darse uno cuenta.

Pero bueno, si necesitas a gente cuenta conmigo, mandame un MP, ya hablamos compañero!!

Un saludo
gracias colega te agrego y nos pegamos unas picias:hola:

Unido
noviembre 3, 2008
Uffff, solamente me falta el trofeo del millon de $, y ya tendré el platinoo!!
que paciencia, solo llevo 328.500$ T.T!!

Superior