que le pasa al live?

Unido
abril 21, 2013
hola solo deciros que llevo una semanita con el live chungo y no es solo ami
1º cuando inicio sesion se me queda cargando el interfaz
2º se desconecta cuando le da la gana
3º cuesta conectarte
4º por la noches mejor no conectarte porque va lento todo no te deja enviar mensajes charlas agregar contactos.
y no es solo ami esto enpieza a ser cansino una actualizacion ¡YA!

Unido
abril 21, 2013
Ultimamente va mal el Live, los de Microsoft alegan que es por mantenimiento, pero yo creo que es que está un poco sobrecargado. A ver si dentro de poco lo solucinan.

Unido
abril 21, 2013
MS ha anunciado que recompensarán a los usuarios de GOLD por los incidentes ocurridos en Xbox Live.

Veremos a ver que es...

Unido
abril 21, 2013
MS ha anunciado que recompensarán a los usuarios de GOLD por los incidentes ocurridos en Xbox Live.

Veremos a ver que es...
De eso no me había enterado yo, pero vaya que la compensación no será nada del otro mundo. Serán unos cuantos días de Live.

Unido
abril 21, 2013
pues no se por que a mi no me a pasado nada a mi live ni algunos amigos mios

Unido
abril 21, 2013
Pues tanto yo como unos cuantos de mis amigos tenemos problemas de una semana hacia acá, no son simultaneos a veces unos a veces otros, pero acabamos cayendo. Se conecta y desconecta, no deja invitar, charlas, etc.

Unido
abril 21, 2013
Teneis razon, a mi tambien me pasa, de echo algunos dias no te dejaba ni conectarte, anoche sin ir mas lejos no se podia jugar al COD, nadie estaba jugando, ponia 0/0 jugadores en linea....cojonudo.

Unido
abril 21, 2013
xDD ayer me sucedio en la noche cuando estaba probando el de two world en linea xD

Unido
abril 21, 2013
A mi tmb se me queda cargando en el Interfaz bastante rato, y tarda en conectarse, se desconecta,... y cuando voy a jugar al CoD4 me dice que no tengo "conexion activa" y siempre me ha dejado jugar... Estos de Microsoft...

Unido
abril 21, 2013
porque me da error al acer la prueba todo confirmado menos xboxlive ke me da error y desde ace 2 horas que la tengo y no me dejo ni una vez que pasaaaa?? estoy cabreado esto se paga s que ni me deja acer nueva cuenta ni nada error ese y punto un saludo

Unido
abril 21, 2013
Ahora que han acabado las fiestas navideñas veremos a ver si solucionan el asunto del Live, al igual que habrá que estar al tanto de lo que nos darán como compensación (he leído por ahí que podría ser algún juego del Arcade).

A mi depende de la hora que sea me va mejor o peor, de normal no tengo problemas para jugar al Virtua Tennis 3, para el Fifa 08 si que depende de la hora, al COD 4 no entro pero durante estos días varios contactos de mi lista si les he visto jugar a ese juego, así que es posible que el problema no sea únicamente del Live (por aquí Ono lleva unos días raros).

Unido
abril 21, 2013
En el call of duty eran fallo de ellos, igual veias a contactos jugando, yo entre otros, pero tardando casi 30 min para jugar una partida...en fin.

Unido
abril 21, 2013
ami me va como el culo, la he tenio que apagar y ponerme a poner post, esta va mal tios, es cosas seria, ya no es por nosotros, sino por los nuevos usuarios que entran en el live y ve esta movida, que pueden pensar de ella, ¿se las va a recomendar a sus colegas teniendo el live asi? yo creo que no.
el call of duty 4 no se puede jugar y menos por las noches, el nfspr tampoco etc...
Tienen que ponerle una solucion ¡YA! sino va a pique, hacerme caso.
saludos.

Unido
abril 21, 2013
si ya me estoy artando de esto de que no funciona el live ahora tengo que salir todos los dias en la noche ya tengo mas de 4 castigos por escaparme de la aburricion xDD, es en serio -_-

Superior