¿Qué le pasa al foro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Me uno al club de los que les fue mal toda la tarde, decir que desde la movida de que se hiva hacer multi el foro, que empezaron hacer todos los cambios, esto va bien un dia y tres mal, a ver si acaban con las mejoras y podemos disfrutar del foro como siempre.

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
sera porque habia mucha gente conectada, cuando he llegado yo habian por los 7000 y subiendo
sa petao XD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Hace varios dias que el foro va cuando le da la gana, no habeis descubierto nada nuevo... y antes de que lo hagais: EVITAROS 20 POST SOBRE LO MISMO.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Esta claro que los servers tienen algún problema y están intentando solucionar el problema lo mas rápido posible.

Respecto a los comentarios que he visto sobre el foro, deciros que si tanto os disgusta este foro podéis dejar de entrar a el o poneros en contacto con alguien del Staff por si queréis que borremos vuestra cuenta. Lo que no vamos a permitir es descalificaciones hacia otros foreros. Saludos.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
a mi esta arde tambien me iba lento y entraba en otras webs y me iva normal xdd esperemos que se solucionen esos problemas

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Tranquilidad señores. En la mayor brevedad posible estara de nuevo todo operativo y sin problemas.

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior