Que le pasa a Torres??

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Todavia no está fino de su lesión.Yo si fuera Del Bosque no arriesgaria más y pondria a Llorente o a Pedro o por que no a los dos.
 

Keisuke_Honda

Baneado.
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
65
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Lo normal. Un chaval que ha tenido 2 lesiones graves con operacion por enmedio, que ha llegado sin ritmo de competicion al Mundial no puede estar como en la Eurocopa, es imposible... Torres necesita confianza en si mismo y mucho mas ritmo, entonces veremos al Torres que con un gol en carrera a pase de Xavi batió a Lehmann y dio la Eurocopa a España.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Poco a poco, de momento no ha metido ni un gol, pero da buenas asistencias.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
mejor que juegue silva en lugar de torres porque torres esta muy mal
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Aquella de espaldas frente Portugal, a no que fue Xavi. Entonces la de Chile, ah no que fueron goles individuales de Villa y Iniesta. Yo de Torres solo he visto cagadas en los ultimos partidos, pérdidas de balón tontas por creerse Messi o Cristiano Ronaldo intentando regatear a algunos defensas a la vez, pérdidas de ocasiones de gol por mandar el balón a las nubes como si jugara al Futbol Americano, presión nula, un laaaaargo etc.

Lo bueno de su titularidad: ¿sus desmarques...? vamos, nunca he visto a un jugador no hacer desmarques, es lo básico que tiene que hacer un jugador. Por eso seria mejor poner a cualquiera en su puesto y el banquillo no está de adorno: Pedro, Llorente, Cesc, Silva, Mata, Navas...
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,Cantabria
Torres este año no esta haciendo nada.. y le esta quitando el puesto a jugadores que se lomerecen ams que el en este momento... por ejemplo: Llorente, Navas, Silva....

Yo creo que solo le sacan por que piensan que puede resurgir de nuevo, pero hasta que no se termine de recuperar de su lexion no ara nada... y ahora mismo no esta en la condicion suficiente para marcar otro gol como el que nos dio ser los campeones de Europa frente Alemania....
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Resurgir? JAJAJAJAJAJAAJAJA

A ese no le resurge ni Kratos....

Menudo está hecho :)
 

Brian Eagle

Baneado.
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
97
Karma
7
solo espero que el chelsea no lo fiche porque madre mia me recordaba a raul gonzalez cuando lo vi jugar contra paraguay o contra portugal
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Comparar a Torres con Raúl es como comparar a Karmele con Pilar Rubio...

Ese no se puede comparar ni de lejos con el 7, tiene que volver a nacer. XDXD
 

Brian Eagle

Baneado.
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
97
Karma
7
pos para mi se parecen mucho torres mas o menos ha empezado su declive a la misma edad que raul puede que se recupere pero ya veremos que pasa, lo poco que le visto en el mundial es andar, controlar mal el balon y tirar fuera del estadio
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
es verdad que torres no ha hecho un buen mundial y se le pedia mas. Hay que tener en cuenta que ha llegado al mundial muy justito por su lesion. Lo que nadie se ha dado cuenta es que Torres fija a los centrales y los arrastra, solo hay que ver que Villa a metido todos sus goles cuando Torres estaba en el campo. Pero de todas formas Pedrito ha dado mucho mas rendimiento y del Bosque hizo bien en hacerle jugar de titular los dos ultimos partidos. Lo importante es que ganamos el mundial!
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
torres que cambie ya de club el liverpool esta sin champiom y en desenso de la premier
 
Superior