Que le pasa a Torres??

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
No me esta gustando nada como esta jugando torres el mundial, aun no se como del bosque sigue insistiendo con el teniendo en el banquillo a otros que han demostrado que lo pueden hacer mucho mejor. vosotros que pensais??
VIVA ESPAÑA!!!
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Alicante
Que debe jugar LLorente, Torres ni está ni se le espera, no está fino todavía de su lesión.

Villa - Llorente - Navas

Así me gustaría a mí la delantera.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Que debe jugar LLorente, Torres ni está ni se le espera, no está fino todavía de su lesión.

Villa - Llorente - Navas

Así me gustaría a mí la delantera.
Con Llorente estoy de acuerdo, pero nada de "paquete" Navas, que ni desborda ni pasa bien en corto ni en largo ni nada de nada. Navas que se vuelva a España.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Efectivamente, para mí donde esté Pedro que se quite Navas. :)
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Que es un paquete como siempre solo que esta sobrevalorao... o al menos es lo que siempre he pensao
 

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
104
Karma
66
Si ponemos 5 centimos cada uno en el foro, quizas logremos comprar un billete de avión a Torres para mañana mismo directo a Liverpool.
 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
582
Karma
87
Ubicación
Aranjuez
Yo pondría a llorente en lugar de Torres ya que las pocas ocasiones que le llegaron las supo finalizar o pelearlas hasta conseguirlas...
 
C

casuals

Torres no esta bien después de volver de una lesión de la cual tuvo que operarse, hace unos 3 meses... pero eso de sobrevalorado...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
¿QUe qué le pasa? Que es un paquete sobrevalorado, si a eso le sumas que ha salido de una lesión de meses pos peor toaaabiaaa, Fernando Torres en su época en el atlético fue encumbrado por la prensa deportivasensacionalista que tanto abunda en este país. Un jugador que metia 16 o 17 goles por temporada y 5 o 6 eran de penaltis, vaya invento de la prensa...
 
Última edición:
C

casuals

Que tiene que ver una lesión con saber regatear o definir?Si me dices que no corre lo mismo...pues vale pero eso?

Le pasa que no da para más el chaval..
- No, esta claro, después de 3 meses sin jugar tiene que enchufarlas todas y regatearse a 5...

No, si ahora sera mejor Llorente que Torres...

Es cierto que ahora mismo Llorente esta muchísimo mejor que Torres y por eso pienso que debería ser el que juegue...

Es como si me dices que Valdés es mejor que Casillas, pues no... pero en este momento si esta mucho mejor que Iker...
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Lo que hay que leer :douh: Un jugador que ha pasado por una operación, 2 meses parado, ¿y quereis que de la noche a la mañana esté al 100%? Lo mas gracioso es que los mismos que ahora lo llaman paquete cuando marca o da victorias lo ensalzan. ¡Viva España, el pais de los chaqueteros!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
- No, esta claro, después de 3 meses sin jugar tiene que enchufarlas todas y regatearse a 5...

No, si ahora sera mejor Llorente que Torres...

Es cierto que ahora mismo Llorente esta muchísimo mejor que Torres y por eso pienso que debería ser el que juegue...

Es como si me dices que Valdés es mejor que Casillas, pues no... pero en este momento si esta mucho mejor que Iker...
Quién ha dicho eso?A mi me parece muy triste que en 4 partidos que llevamos,haya hecho 2 tiros a puerta peligrosos,ha perdido tropecientos balones,ha disparado a porterias de rugby...A mi me parece que la técnica no se olvida.Por ejemplo mira a Zidane,4 años parado y parece que pudiera jugar ahora en el Real Madrid(es un ejemplo)

Que este mal o bien fisicamente no tiene nada que ver que cuando este cara a puerta,mande el balón a Cuenca.

Lo de Llorente lo mismo,eres tu el que dice si es mejor o peor,yo ni lo he nombrado,asi que no se a que viene.

Ah Juanky supongo que esa generalización no irá por mi ni la mayoria de los que le criticamos,porque al menos en esta web somos varios a los que no nos ha gustado en toda la temporada,y menos en este mundial.Al igual que no me gusto en la Euro,ni en el Atlético.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
- No, esta claro, después de 3 meses sin jugar tiene que enchufarlas todas y regatearse a 5...

No, si ahora sera mejor Llorente que Torres...

Es cierto que ahora mismo Llorente esta muchísimo mejor que Torres y por eso pienso que debería ser el que juegue...

Es como si me dices que Valdés es mejor que Casillas, pues no... pero en este momento si esta mucho mejor que Iker...
Un jugador bueno es el que es capaz de conservar ese buen momento y derrochar un gran juego, así que ahora mismo Llorente es mejor que Torres, dejando a un lado que los ''buenos'' momentos del niño son más bien pocos y que Fernando lleva una muy buena racha.

PD: Casillas siempre está bien, ni punto de comparación con Valdés (palabras de un culé)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Lo que hay que leer :douh: Un jugador que ha pasado por una operación, 2 meses parado, ¿y quereis que de la noche a la mañana esté al 100%? Lo mas gracioso es que los mismos que ahora lo llaman paquete cuando marca o da victorias lo ensalzan. ¡Viva España, el pais de los chaqueteros!
Yo no se por quien ira eso, Torres nunca ha sido santo de mi devoción. Para mi lo único reseñable que ha hecho este tio este tio es marcar el último gol de la eurocopa...¿Y qué? si yo jugará en la selección de delantero con Iniesta, Xabi, etc dandome pases te aseguro que yo tambien meto goles.

Yo no digo que no haya que ponerlo cuando este en forma, pero ahora mismo es que claramente Llorente aporta mucho más al equipo, ayer se vio claramente.
 
Superior