¿Que le pasa a mi reputación? (bloques rojos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2009
Muy buenas. Resulta que derepente me encuentro con no sé cuantos bloques rojos de reputación negativa... Hace menos de 2 horas, tenía un bloque verde ¿como es posible que derepente tenga tantos rojos y por que?.

Lo último que he hecho es postear en un hilo normal de nombres de personajes de videojuegos en las calles...

PD: ¿Donde puedo ver quien me ha hecho esto? ¿es posible poner tanta mala reputación de golpe?

Saludos! =)

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Pues has hecho algo mal y te la han bajado mucha gente...

No puedes ver quien te lo ha hecho CREO, y si te la baja mucha gente si te puede bajar del tiron :D

Unido
junio 25, 2009
Pues has hecho algo mal y te la han bajado mucha gente...

No puedes ver quien te lo ha hecho CREO, y si te la baja mucha gente si te puede bajar del tiron :D
Para que me bajen la reputación 500 personas a la vez, tendría que haber hecho algo MUY serio, y por supuesto lo recordaría xD. Por eso me parece raro. ¿Los moderadores son capaces de bajar la reputación asi?. Porque de ser asi, prefiero que me den un toque o me borren las respuestas que no les gusten...

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
buenas,este tema no va en el foro general,en todo caso iria en charla,asi que a ver si no fijamos antes de postear.

eso es que alguien te ha quitado reputacion,lo puedes mirar en tu panel pero no vas a ver quien te ha dado reputacion negativa.

este tema se trata mejor por privado con un moderador,si crees que ha sido injustamente pues nos lo comentas y se estudia el caso.asi pues cerramos el tema.

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior