¿Que le pasa a mi ps3? !URGENTE¡

Unido
enero 6, 2008
Hola, estaba esta mañana jugando tranquilamente al kz 2 y de pronto se me apaga la ps3 mientras jugaba y se pone la luz roja parpadeando y me he cagao pensado que se iba a encender la luz amarilla pero he esperado un minuto y segui parpadeando la luz roja asi que le e dado al boton de encender y se a quedado fija(stand by) y ya pues le e vuelto a dar y se a encendido correctamente despues he jugado 20 min y la e apagado y todo bien, que a podido ser? que debo hacer? que a sido eso? por favor decidme algo :ein:
salu2

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Alomejor se le fue la bola XD Sigue jugando y si no pasa nada pues... no le prestes mas importancia...:cunao:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio pues de vez en cuando se traba y cosas asi pero no creo que sea nada ademas si no es la luz amarilla tranquilo que no pasa nada te lo arreglarian en una tienda pero duda que sea nada si no estas seguro dejala descansar Adios

Unido
septiembre 29, 2008
Mira te comento, eso me paso a mi hace poco, es porque ahora con el calor es mas facil que se sobre caliente, intenta ponerla en un sitio fresco(no la nevera!!!)xD y eso lo hace para enfriarse, por eso no se apaga directamente y esta en reposo.
No te preocupes que no la pasa nada, es su sistea de autodefensa,xD

M

Magic978

Pues parece ser un aviso de que tu sistema va a palmar no dentro de mucho tiempo. Espero que solo sea un mal rollo de tu ps3 y que no la pase nada.

Salu2 xD

Unido
agosto 1, 2008
Hasta que al final abriste un post.. cagona que eres una cagona XDD

Na tio.. haz una copia de seguridad por si acaso..

A lo mejor se te apago porque te tiraste un cuezco la temperatura subio la consola lo detecto y a descansar se ha dicho XD

PD:
COCHINA!! xd

Unido
julio 27, 2008
Eso es simplemente que se ha sobrecalentado, no le digais al chico que va a palmar porque no tiene porque. La consola trae un sistema de seguridad, si coje mucha temperatura se apaga y parpadea la luz, se supone que debes dejarla descansar un ratito, y luego funciona como siempre, aunque algunas palmen por sobrecalentamiento no todas se rompen.
Saludos

Unido
mayo 28, 2009
esto es porque el cable de alimentacion esta mal conectado a la consola esque hay que meterlo asta que veas que esta bien enganchado. y lo digo por experiencia

Unido
julio 9, 2008
Eso es porque si estabas en el online de K2 te estaba saliendo una partida de put. madre y pues dijo, no tio, no te mereces ganar, xD

tranquilo tio, todo lo que dicen estas buenas personas es por el sistema de autodefensa jeje tu sigue hay intentado ganar xD

saludos

Unido
diciembre 26, 2008
A mi sse me cuelga un monton de veces y yo pienso que se debe a un sobrecalentamiento del procesador, además en mi caso la parte de atras pega a un pared asi que no le doy mucha importancia cuando sucede.

Saludos amigos

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Bueno como dicen en mi pueblo "este se llora y se reza" creo que tu te has contestado la pregunta ii No ha pasado nada !!, si tu estabas jugando y se te apagó la PS3 y volvistes a encenderla y jugastes de lo más bien pues no ha pasado nada, no le veo la tostada el por qué alarmarse, Por lo menos a mi me ha pasado muchas veces o se apaga, se congela, no lee el disco o el mando no se conecta a la PS3 y llevo desde el 2007 con mi PS3 y no ha llegado a mayores solo apago y vuelvo a encender ni la cuido ni le presto mucho cariño y no me quejo de ella me parece normal esos contratiempos.
Así que para la proxima no oprimas el boton del pánico piensa un poco y solo apaga y vuelve a encender y sigue jugando solo preocupate si la PS3 se consume en llamas o no encienda...................Saludos:douh:

Superior