Que le pasa a mi ps3:S:S:S ???

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Saludos , hoy apenas llegue de futbol paso lo siguiente:

encendi mi play y no entro al video, se apago solo, lo volvi a prender y se volvio a apagar solo, y ahoar tampoco funciono el sonido, cuando le dejo apretado el tactil no apaga.

pero la luz siempre se queda en verde:S
que pasa! porfavor ayuda, sin ps3 no soy nadajoo
--- [ Añadido ] -----
ahora los controles salen como si ya no estuvieran enlazados con mi play.. solo parpadean
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
uuuuffff mno se q le pasara kisa se kedo apretado el boton de encendido pero lo dudo espero q te funcione el ps3 xq ami no me funciona el lector tu me podrias ayudar??? con eso saludos
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
pero que extraño lo que te ha sucedido pero no te preocupes que no es nada del lente, yo te recomiendo que la dejes desconectada totalmente aunque sea 1 dia y si ves que el problema persiste llama al sat que con esos problemas nose mucho que pueda ser
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Hola compañero.

No puedo aconsejarte, ya que por experiencia propia no me ha ocurrido nada parecido con mi ps3. A ver si alguien te pudiera ayudar.

Te dejo el hilo abierto por el motivo que he explicado anteriormente (que recibas ayuda o consejo) pero del mismo modo te aconsenjo que te pases por nuestro hilo oficial de Sat y problemas de lector de la ps3, quizá encuentres solución, o al menos orientación sobre lo que le pueda pasar a tu negrilla.

Saludos,
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo creo que es un problema del lector combinado con sobrecalentamiento, por que eso de que se apage sola...es problema de disco duro o calentamiento excesivo de la consola, y lo de que se te va el sonida es sintoma de muerte lector...

Pasate por el hilo de problemas del sat que alli te dan instruccion de el tramite de enviar la consola al Sat.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Conecta el Mando a la play con el usb, e intenta ver si se puede, si no es asi, pues desarma tu PS3, pero OJOOO solo quitale la cascara de encima, no le metas mano a lo demas, quitandole la cascara de encima salen desnudos los botones tactiles asi ves si se han quedado pegados o no, y si deplano no tiene solución arma =lita para que te hagan valida la garantia amigo :p
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Conecta el Mando a la play con el usb, e intenta ver si se puede, si no es asi, pues desarma tu PS3, pero OJOOO solo quitale la cascara de encima, no le metas mano a lo demas, quitandole la cascara de encima salen desnudos los botones tactiles asi ves si se han quedado pegados o no, y si deplano no tiene solución arma =lita para que te hagan valida la garantia amigo :p
Muchas gracias, pero ya llevo 2 años y algo con el play, y la garantia es de 1 año nadamas no? sin mencionar que no encuentro la garantia. pero no creo que haya problema si un amigo me presta la suya. gracias de igual forma:hola:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Muchas gracias, pero ya llevo 2 años y algo con el play, y la garantia es de 1 año nadamas no? sin mencionar que no encuentro la garantia. pero no creo que haya problema si un amigo me presta la suya. gracias de igual forma:hola:
La garantia son 2 años 1 año con la tienda donde la compraste y otro año con sony;) saludos y suerte:victoria:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
No puede ser por sobrecalentamiento, seria rarisimo, ademas estoy seguro que la debes tener bien ventilada.

Debe haber un error en la configuracion por haber hecho algo mal. Porque no intentas formatearla?

No te recomiendo para nada desarmarla...no creo que sea buena idea.
En cualquiera de los casos, LLAMA AL SAT SIN DUDARLO MEJOR
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
1- Con que se me va el sonido me refiero a que ya no suena cuando lo prendo(me refiero al sonidito cuando salen las letras de SCE), no que se me vaya dentro del juego

2- Nisiquiera se ve ni en video ni en hdmi

3- la consola ya no se reinicia sola, pero se queda prendida como con vida propia.

4- Si, estaba sobrecalentada.

5- Como formateo si no hay vista a la xmb y no hay controles que interlazar.

6- Numero del SAT, costo por llamada, y mencionarme porfavor el idioma y el país. Soy de México.

7- Ya la desconecte hace un tiempo, no esta tan caliente pero pasa lo mismo.. talvez esperare a mañana.

Mas respuestas /teorias son muy aceptables y agradecidas. Saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Uhh que mala suerte Rulo, con razon no te he visto conectado, solo al msn, pruebala en otra tv a lo mejor son los cables, o prueba con otro cable de corriente etc, creo que los de las cpu sirven, Saludos y espero que se solucione.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Uhh que mala suerte Rulo, con razon no te he visto conectado, solo al msn, pruebala en otra tv a lo mejor son los cables, o prueba con otro cable de corriente etc, creo que los de las cpu sirven, Saludos y espero que se solucione.
Oye wey tu que vives cerca y de ves en cuando vienes a merida.. tu ps3 es de 60 gigas? aun tienes la garantia?

gracias.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Oye wey tu que vives cerca y de ves en cuando vienes a merida.. tu ps3 es de 60 gigas? aun tienes la garantia?

gracias.
Pues deja veo si la tengo en la caja por que no se, la mia la compre en Miami asi que no se si sirva, deja veo y te aviso, si, tengo la de 60 gb.

Mmm no la encuentro, alguien sabe como es la garantia???
 
Última edición:
Superior