¿Que le pasa a mi PS3? Luz amarilla

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Bueno,pues estaba con mi NFS Undercover y entonces entro en mi habitacion ( salí al baño ) y derepente la PS3 hace "pi-pi" y se apaga,empieza a parpadear la luz roja y entonces le doi a encender se pone la luz roja normal,le doi otra vez y entonces y hace otra vez "pi-pi" y sale la LUZ AMARILLA [Ya se me ha roto mi PS3 3 veces y la de mi hermano 1 vez] entonces le quite todos los cables espere hasta esta mañana,la encendi,y funciona,quite el NFS Undercover y me pongo a jugar al Mercenaries 2 : World In Flames y entonces a los 15 minutos se me apaga y me sale la LUZ AMARILLA otra vez, entonces la he desconectado otra vez,a las 3 horas la volvere a encender,quitare el Mercenaries 2 y jugare a alguna demo,pero ¿sigo haciendo esto todo el rato hasta que funcione?,muchisimas gracias al que se haya leido TODO esto,se lo agradeceria mucho.Muchas gracias y Salu2.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
llama al SAT, cuando sale la luz amarilla significa sobrecalentamiento... si la tienes en garantia te daran una nueva.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
esque me dieron una nueva cuando di la mia antes al SAT y me la arreglaron,entonces nose si me dieron otr avez un año de garantia pero esta es de 60 gigas , y ya tiene dos años
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Sobrecalentamiento segurísimo; revisa que tal ventilada la tienes, y si hace mucha calor en tu cuarto, estos dias de verano, pués ahí tienes la respuesta...
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Sobrecalentamiento segurísimo; revisa que tal ventilada la tienes, y si hace mucha calor en tu cuarto, estos dias de verano, pués ahí tienes la respuesta...
No man siempre tengo el aire acondicionado a tope y es como el polo norte mi cuarto jeje ¿como que revise que tal ventilada la tengo? Gracias por contestar
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
No man siempre tengo el aire acondicionado a tope y es como el polo norte mi cuarto jeje ¿como que revise que tal ventilada la tengo? Gracias por contestar
Por mucho aire acondicionado que tengas, la ps3 necesita un espacio, unas separaciones laterales para que no se sobrecaliente, para que el flujo de aire caliente se disipe sin problemas. Si se te ha roto 3 veces, algo estás haciendo mal o has tenida muy mala suerte.

P.D.: ¿Tienes la ps3 en posición vertical? si no es así, se calienta mucho más.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Por mucho aire acondicionado que tengas, la ps3 necesita un espacio, unas separaciones laterales para que no se sobrecaliente, para que el flujo de aire caliente se disipe sin problemas. Si se te ha roto 3 veces, algo estás haciendo mal o has tenida muy mala suerte.

P.D.: ¿Tienes la ps3 en posición vertical? si no es así, se calienta mucho más.
No,la tengo en horizontal aunque un poco cerca de la pared
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Por mucho aire acondicionado que tengas, la ps3 necesita un espacio, unas separaciones laterales para que no se sobrecaliente, para que el flujo de aire caliente se disipe sin problemas. Si se te ha roto 3 veces, algo estás haciendo mal o has tenida muy mala suerte.

P.D.: ¿Tienes la ps3 en posición vertical? si no es así, se calienta mucho más.
Exacto, yo me referia a que revisaras donde la tienes colocada para que se ventile bien; bastante separada de la pared del fondo y laterales y si está en horizontal, yo por ejemplo le puse 4 topes de puertas para levantarla del suelo unos centímetros, y desde entonces casi no se me calienta y ya no me saltan nunca los ventiladores a tope, porqué está mucho mejor refrigerada... :hola:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
la pregunta es... que hacias en el baño?... XD
lo que te pasa es que se te ha recalentado, la mia cuando se calienta demasiado me sale un mensaje en la pantalla y me pide que apage el sistema ps3 (para enfriarla rapidamente coloca unos hielos en una bolsa de plastico y dejalos unos 5 minutos en distintas partes de la ps3, sobre todo por donde los ventiladores, ah y vigila que no se te caiga el agua ya que los hielos se derretiran en seguida XD)
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
lo de vertical u horizontal no pasa nada....
Son recomendaciones que he escuchado siempre. La base donde ponemos la consola se calienta y mucho, y ese calor vuelve a repercutir sobre la fuente de calor. No es lo mismo una ventilación horizontal (una gran parte de la base se calienta) que vertical (una pequeña parte de la consola calienta la base sobre la que se apoya y ésta a su vez incide en ella, quedando el resto mejor ventilado).

P.D.: No digo que éste sea el problema que lo originó. Sólo digo que son tres consolas y no pierdes nada por probar.
--- [ Añadido ] -----
Exacto, yo me referia a que revisaras donde la tienes colocada para que se ventile bien; bastante separada de la pared del fondo y laterales y si está en horizontal, yo por ejemplo le puse 4 topes de puertas para levantarla del suelo unos centímetros, y desde entonces casi no se me calienta y ya no me saltan nunca los ventiladores a tope, porqué está mucho mejor refrigerada... :hola:
Muy buena idea lo de los 4 topes.
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Me voi a comer y cuando vuelva lo into otra vez,lo acabo de intentar y me ha vuelto a salir , ¿lo de los 4 topes que es?
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Que tengas suerte con ese tema, la verdad que es muy concurrida esa maldita lucesita, en fin :S

Los del SAT si está en garantía es cierto que te darán una nueva, pero creo que hay que esperar un buen tiempo :(

Salu2!!! ;)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pero si se ten enciende, lo mejro es dejarla descansar uno o dos días, y dejarla bien bien ventilada, para que se enfrie...
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Comprale un pequeña pieza del GAME que son 4 pequeños ventiladores y se enchufan delante de la consola, a mi me sirven muchisimo.

Salu2!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
Antequera
Yo la tengo levantada con unos listones de corcho para que no se caliente mucho la Base...
Primero corte los dos listones, luego le puse cinta de precintar por los lados para que no suelte bolitas, y por ultomo se lo puse debajo de las patas de la Play:

imagengratis.org/images/corchos.jpg

imagengratis.org/images/corchoscin.jpg

imagengratis.org/images/imgfqvc3c.jpg

Poner delante las tres W para poder ver las imagenes.:baaa:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
IMPORTANTE:

Chicos, hay muchisimos hilos hablando del mismo tema. Incluso hay hilos oficiales en los que debeis postear estos temas.


Vitur, te pasa exactamente lo mismo que me pasó ami la semana pasada. salvo que tu dices
que se te ha estropeado 3 veces... y ami, ya van 4 veces.

mi consejo es que llames al Sat. supongo que no te pondran pega ya que ami no me la pusieron. me la van a volver a arreglar (ya la tengo en el Sat)

todos los que tenemos una ps3 de 60 Gb tenemos un producto defectuoso de origen. ha de hacerse cargo el Sat.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Cuando sale la luz amarilla es sintoma de sobrecalentamiento, si tienes la garantía llama al SAT y te la cambian gratis, creo recordadr que en el manual de la PS3 te pone lo de los colores, pero vamos, que está jodida, lo mejor llama al SAT.
 
Superior