Que le pasa a mi Play ???

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Llevo unos dias , que cuando le doy al juego , se carga perfectamente , sale el logo de Play , incluso a veces la casa del juego y luego se queda la pantalla en negro y ya no sigue , le doy al boton PS y a veces me sale la opcion de salir del sisMe la compre el primer dia que salio , la garantia ya no me cubre verdad ???

Muchas gracias a todos .tema , como si no hubiese juego y cuando le digo de salir , igual me hace caso y se apaga , pitando dos veces , que se queda ahi sin mas , me toca darle al boton de encendido con el dedo durante unos segundos y entonces se apaga la consola , con los pitiditos , pero otras veces , bueno solo me ha pasado una vez , me ha tocado apagarla directamente de atras , luego la he vuelto a conectar y va perfecta .
La verdad es que me viene pasando desde hace dos dias y ha dado la casualidad que ha sido desde que empeze a jugar al Uncharted , que lo compre de segunda mano , pero hoy ya me lo ha hecho con el REsident , que es comprado nuevo .

Alguien le ha pasado esto ??? .

Se esta muriendo mi play???? :buf: :babas:

Me la compre el primer dia que salio , la garantia ya no me vale verdad

Muchas gracias a todos.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
puede ser el lector pero ni idea la verdad

yo tube ese problema pero fue con el de dead space a los cinco minutos se me apagaba la consola y se escuchaba los dos pitidos y la luz roja empezaba a parpadear este probleMA LO TUBE DURANTE UNOS SEIS MESEShace poco me lo prestaron para ver si ya habia salido una actualizacion y nada lo juge y

ahora lo juego y ya no me hace ninguna falla la neta me quede asi:babas::babas::babas::babas:de que ya funcionaba la neta no se por que esa falla
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Si dices que la tienes desde que salio me inclino por acumulacion de polvo, se recalienta y se cuelga o apaga te recomiendo que la desarmes retirale la unidad de blooraid y pasale un plumero bien fino luego te la llevas a donde un compresor de aire y le entras a todo el polvillo con eso, santo remedio, tegarantizo no mas cuelgues....salu2!!!!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Si dices que la tienes desde que salio me inclino por acumulacion de polvo, se recalienta y se cuelga o apaga te recomiendo que la desarmes retirale la unidad de blooraid y pasale un plumero bien fino luego te la llevas a donde un compresor de aire y le entras a todo el polvillo con eso, santo remedio, tegarantizo no mas cuelgues....salu2!!!!

Si le paso el aspirador que puede pasar ??? , la desarmo como bien dices y luego la aspiro con cuidado o es peligroso ??? .

Muchas gracias a todos.
 
Superior