Resuelto Que le pasa a los servidores de EA (Fifa 11 ) ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2010
EL viernes me pille el fifa 11 y hoy a meterme a jugar online para poner el codigo online no me deja , decia algo de servidor EA , alguien le pasa esto , porque es ? :hola:

Unido
marzo 29, 2009
@GianMadrid95 dijo:
EL viernes me pille el fifa 11 y hoy a meterme a jugar online para poner el codigo online no me deja , decia algo de servidor EA , alguien le pasa esto , porque es ? :hola:
Pues a mi me pasaba aveces con el FIFA10, puede que tengas algún error al conectarte por culpa de tu conexión, o sea porque estén colapsados,en mantenimiento o aún no preparados del todo. Saludos.

Unido
marzo 4, 2008
prueba a reiniciar la consola o a meter el codigo en otro momento, puede que los servidores esten saturados

Doer

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
A mí me pasa algun día que otro pero a los 5 o 10 minutos vuelve todo a la normalidad

Unido
junio 10, 2010
TE DIGO PORQUE ES, a mi me pasa lo mismico que a tí:

El código online debes ponerlo en la STORE y descargar el pase online para que funcione el Fifa11 online, pero como la Store no va porque está en mantenimiento pues no puedes descargarte el pase online con lo que nos queda esperar.

Puedes hacer como yo, ponte el modo prueba de 7 dias y mientras tanto juegas al modo online normal. Luego cuando vuelva a funcionar la store pues canjeas el código por el pase online.

Unido
febrero 8, 2008
a mi tb ,e pasa. El fifa 11 al final de cada partido online se quedaba bloqueado.
Gran idea la mia, la de desinstalar el juego y volver a instalar. Ahora no puedo canjear me onlinepass, que antes tenia, porq la mierda de la store esta caida.
CAca de la vaca.
joder el fifa 11 solo mola en online, el juego en si es un coñazo sin jugadores humanos.

¿A alguien mas le pasa????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior