Que le pasa a los desarrolladores?

Unido
noviembre 30, 2007
Estoy indignado... Os cuento porque a ver que opinais.
Me compre la PS3 hara cosa de un año por 2 motivos, 40% jugar al PES, 60% jugar con mi novia a juegos de lucha, conduccion y plataformas sobretodo, pero con opcion de jugar ambos a la vez.
Pues un año despues tengo el Soul Calibur IV a la espera del Street Figther, y el Little Big Planet, es en el genero de conduccion donde tengo grandes quejas.
Nada mas abrir la PS3, pongo el Motorstorm y zas! solo para un jugador. Que raro pense... bueno pues mucho tiempo despues estoy hasta los huevos de la puta costumbre que han cogido los desarrolladores de juegos de conduccion de no poner modo de pantalla dividida... Veis normal un juego de este genero sin este modo? Que si que tendra modo online y toa la pesca, pero yo no quiero eso. Bueno pues dejando aparte el NFS PS, que si que tiene pero es tan sumamente malo que no cuenta, me encuentro con el GRID, Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, Midnight Club Los Angeles y por ultimo el NFS UC...
Aunq no me guste mucho estoy por comprarme el Motorstorm 2, me lo recomendais?
Conoceis de algun otro juego de conduccion que salga proximamente?
Gracias

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Yo tampoco veo lógica al hecho que no tenga multijugador local a pantalla partida, me quede flipado cuando intente jugar en el motorstorm y me di cuenta de que no se podía..menos mal que solo me costó 10 euros de segunda mano si no me da un pasmo.

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
al reverso de las cajas de los juegos dice para cuantos jugadores, tambien hya que fijaos antes de comprar, ademas de los analisis de las pginas de videojuegos

Unido
junio 16, 2008
Yo opino lo mismo, lo que daria porque el burnout tubiera pantalla dividida, pero al menos el r2 y el lbp si la tienen, uno parecido a carreras que tiene pantalla multijugadoe es el de sonic, pero pues depende mucho de los gustos

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
La Franquicia Motor Storm la verdad q me da asco en todos los aspectos pero bueno.. mejor pillate el GT5 Prologue

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
yo tengo el motorstorm 2 y es genial sin duda y tambien tiene pantalla dividida, unos graficos tremendos sobre todo paisajes,a mi parecer el mejor juego de carreras de la ps3, te lo recomiendo seguro..

Unido
enero 25, 2008
estoy deacuerdo en que la nueva generación se basa en el online, pero creo que el multijugador offline no se deve quitar!!!! joder que el online es guapo, pero quiero seguir teneninedo esas tardes echandonos unas risas con los colegas!!!!, a dia de hoy excepto en deportes no encuantras casi ningún juego multijugador offline, y es una verdadera pena.

Unido
diciembre 5, 2007
Llegara el momento en el que todos los juegos excepto los de lucha no permitan multiplayer offline(el online es la poll*,pero estoy con jmiquel,esos piques con los colegas.....),es una pena la verdad pero que se le va hacer.....por mucho que nos quejemos nosotros los usuarios,se pasan las quejas por el forro.
En fin......

Un saludo.

Unido
septiembre 21, 2007
La culpa no es de los desarrolladores, si acaso será de las empresas. Un poquito de por favor. El chaborrillo que está ahí picando código no tiene la culpa

Superior