Que le ha pasado a la portada?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno pues no se si sera solo a mi, o es por el navegador que uso, pero al conectarme esta mañana y ver la portada de la web me encuentro un cuadradito de publicidad o yo que se en la parte superior izquierda, y toda la parte derecha descolocada, como fuera del margen por culpa del cudrado este.
Os dejo unas fotos para que lo veais.
1.JPG2.JPG

PD.lo siento si hay algun tema parecido ya e buscado y no e visto nada ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
el mundo vive de la publisidad xD!
Eso esta claro, pero vamos esque sa descolocao todo por el cuadradito ese jaja se podria poner fuera de los bordes, en la zona verde, o debajo del todo que hay espacio.
Otra cosa que me e dado cuenta es que en el apartado de ''el foro'' tambien en la pagina principal, ya no salen las visitas al post, solo las respuestas :confused:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ciertamente ha quedado un poco descolocadillo todo, a ver si entre hoy y mañana lo arreglo. Ya sabeis que laps3.com esta siempre en constante cambio... entre esta semana y la que viene seguramente vais a presenciar el mayor cambio visto en laps3.com...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ciertamente ha quedado un poco descolocadillo todo, a ver si entre hoy y mañana lo arreglo. Ya sabeis que laps3.com esta siempre en constante cambio... entre esta semana y la que viene seguramente vais a presenciar el mayor cambio visto en laps3.com...
jaja ya empezamos :D esa frase me suena clap2 que sera sera......a ver con que nos sorprendes esta vez.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Si, a mi me ha sorprendido porque no quedaba muy bien esa publicidad, pero ya me esperaba que lo solucionarían cuanto antes....espero con ansia este cambio prometedor!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
A mejor claro, se van a añadir nuevas secciones que hacian falta y un gran lavado de cara a la portada
Me encantan los cambios!! xDD

Gracias JoseLuis. Por cierto el post de [Sugerencias Esenciales] me has dicho que lo actualice, ahora no tengo demasiado tiempo (exámenes), pero mas o menos creo que si lo están, a ver que puedo hacer.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Espero que os guste, porque es el diseño que mas tiempo hemos dedicado a realizar.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Ciertamente ha quedado un poco descolocadillo todo, a ver si entre hoy y mañana lo arreglo. Ya sabeis que laps3.com esta siempre en constante cambio... entre esta semana y la que viene seguramente vais a presenciar el mayor cambio visto en laps3.com...
Jejeje a ver si es verdady nos haces flipar a todos pero de ti podemos esperar lo mas flipante porque eres un puto maquina
 
Superior