pues yo me demomento me quedo con la retrocompatibilidad y con un servicio como vidzone pero de pelis y series, claro que luego esta el tema del blu-ray osea que si saliera eso no se venderian tanto :buf: en fin nos quedamos sin servicio de video on-line
Ya preo que creo que es de pago no como el VidZone y si no es asi meduna banda de ******* que no lo traen a EU.Eso de las pelis y series creo que ya esta en la store de estados unidos.De hecho anunciaban series como los Tudor o algunas pelis actuales...
No se puede hablar de piratería en el foro.Que se descubra un chip para leer juegos piratas porque el otro dia tuve que vender un riñon para comprar dos juegos....
pd: de paso aviso vendo un ojo....color verde...anda solo con gafas salu2.
Obviamente fue en sentido comico.... no estoy ni estare nunca con la pirateria...No se puede hablar de piratería en el foro.
ok, perdona, no entendí ese sentido de la frase, pensé que ibas en serio xdObviamente fue en sentido comico.... no estoy ni estare nunca con la pirateria...
totalemente deacuerdo el menu de la xbox es mucho mas amigo...el de la ps3 es raro.. no se...::[circulo]::::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::A mi me gustaría que implementasen:
- Un videoclub online, con películas a 1080p como el de Xbox360 (Ahora no me acuerdo si eran en HD los de Xbox360 xD)
- Un buen menú en la consola... ni punto de comparación con el de Xbox360, no digo que no este bien, pero puede mejorar.
- Minimizar los tiempos de carga de los trofeos en el menú de la PS3 (Para mi es muy molesto esperar a que cargue la imagen)
La PS3 esta de PM pero sony tiene que mejorar cosas a cara el publico pulir detalles como son los menús, hacer menús mas atractivos y poner mas servicios online.
Supongo que esto depende de la experiencia personal de cada uno porque yo jamás he tenido un fallo con la 360 y con la PS3 son demasiado ya jooola!!! en primer lugar decir que si el modo online de xbox es mejor es porque es de pago yo tengo ps3 y xbox 360 y con esta ultima ahy que tener mejor linea osa mas velocidad para jugar con ps3 con poca velocidad juegas y va muy bien,la ps3es mas rapita descargando demos y da menos fallos a la hora de jugar online
Pues que quieres q te diga,a mi el nueva interfaz de la 360 no me gusta nada,me parece muy lioso encontrar las cosas,estaba mucho mejor el antiguototalemente deacuerdo el menu de la xbox es mucho mas amigo...el de la ps3 es raro.. no se...::[circulo]::::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::