¿Que le falta a playstation 3?

Unido
julio 26, 2008
tio si piensas que pagar por jugar online es mejor....ademas el online de ps3 no le tiene que envidiar nada al de ps3. Tambien personalmente pienso que el sensor que van a sacar para ps3 es mejor que project natal , porque te da la posibilidad de tener botones y dirigir al personje, cosa que veo dificil con project natal. 1saludo

Unido
julio 31, 2007
tio si piensas que pagar por jugar online es mejor....ademas el online de ps3 no le tiene que envidiar nada al de ps3. Tambien personalmente pienso que el sensor que van a sacar para ps3 es mejor que project natal , porque te da la posibilidad de tener botones y dirigir al personje, cosa que veo dificil con project natal. 1saludo
Es evidente que el online de ps3 no le tiene nada que envidiar al de ps3.

Unido
enero 3, 2009
pues para mi le falta chat de voz sin necesidad de cam, es una tonteria pero por pedir....Xd
por que de otra cosa no le encunetro faltas, si a algunos juegos........

Unido
junio 6, 2008
Yo lo q hago esq todos los multis me lso compro para xbos y los exclusivos para ps3, porq la verdad la xbox 360 nunca me a decepcionado y me tiene muy contento, interfaz excente,
servicio online increiblemente alucinante:
videoclub(de pago pero bueno....)
chats de voz en cualquier parte(jugando o no) con un amigo o en grupo
informacion de tooo al toque, demos rapidas muchos videos etc
Logros alucinantes.
Menu ingame increible q te comenta el contenido descargable de el juego q juegas y cunado llega el proximo
y proixmamente descarga de peliculas del videoclub gratis si tienes live , en 1080p y sin descargas, al intante ademas de poder ver la pelicula con muchos amigos a la vez online
TV online en HD y con posibilidad de guardar los programas, mas un servicio para descargar musica online(q ya tene ps3 e de añadir vidzone)
La ps3 me encanta las e tenido todas,y es muy practica , lee mas formatos q xbox, puedes sacar savegames etc, pero aai q reconocer q la xbox tambien esta muy wapa,

PD: se me olvidabaXD musica ingame y menssenger dentro de la consola en todos los juegos, mas twitter y facebook ahora( aunq bueno estos ultimos me dan iwl no los uso)

Estas tardando en lincharme vivo.......
saludos

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Yo lo q hago esq todos los multis me lso compro para xbos y los exclusivos para ps3, porq la verdad la xbox 360 nunca me a decepcionado y me tiene muy contento, interfaz excente,
Logros alucinantes.
Menu ingame increible q te comenta el contenido descargable de el juego q juegas y cunado llega el proximo
y proixmamente descarga de peliculas del videoclub gratis si tienes live , en 1080p y sin descargas, al intante ademas de poder ver la pelicula con muchos amigos a la vez online
TV online en HD y con posibilidad de guardar los programas, mas un servicio para descargar musica online(q ya tene ps3 e de añadir vidzone)
La ps3 me encanta las e tenido todas,y es muy practica , lee mas formatos q xbox, puedes sacar savegames etc, pero aai q reconocer q la xbox tambien esta muy wapa,
saludos
Ni el CEO de microsoft podria hacer un panfleto asi

Unido
julio 9, 2007
Logros alucinantes.
y proixmamente descarga de peliculas del videoclub gratis si tienes live , en 1080p y sin descargas, al intante ademas de poder ver la pelicula con muchos amigos a la vez onlineLa ps3 me encanta las e tenido todas,y es muy practica , lee mas formatos q xbox, puedes sacar savegames etc, pero aai q reconocer q la xbox tambien esta muy wapa,
Pues si tio, las dos tienen sus cosillas, tanto ps3 como Xbox son muy buenas consolas asi que creo que deberiamos alegrarnos de tener donde elegir, a ver cuanto tarda algun fanboy en ponerte a parir..

Umi

Unido
abril 15, 2008
tv online hd? 720p aún es dificil para 1080p XDXDXD sigue esperando / soñando.

videoclub gratis ? xDDDDDD 1080p sin descargas (streaming)? xDDDDDD lo mismo que arriba.

todo lo demás dentro de lo que cabe es cierto/ son opiniones.

Unido
junio 6, 2008
PD: se me olvidaba musica ingame y menssenger dentro de la consola en todos los juegos, mas twitter y facebook ahora( aunq bueno estos ultimos me dan iwl no los uso)

Estas tardando en lincharme vivo......

Por cierto todo lo que e dicho lo dijeron ellos en el E3 de este año para los q vengan con respuestas provocatvas como el de arriba(Umi)XD yo no sueño solo espero porq ellos dijeron q asi seria.

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
PD: se me olvidaba musica ingame y menssenger dentro de la consola en todos los juegos, mas twitter y facebook ahora( aunq bueno estos ultimos me dan iwl no los uso)

Por cierto todo lo que e dicho lo dijeron ellos en el E3 de este año para los q vengan con respuestas provocatvas como el de arriba(Umi)XD yo no sueño solo espero porq ellos dijeron q asi seria.
que penoso por ti ser fanboy de una consola y ni ganas nada en estar alegando que una consola es mejor que la otra, ya esta, las 2 tienen sus buenas y malas.

ya basta de estar diciendo tanta GIL........ y disfrutar cada uno de su consola

Umi

Unido
abril 15, 2008

claro :3 , dime como van a hacer para transmitir a 1080p (lo de gratis te lo sacas de la manga) sin parones en streaming y mas concretamente en españa, donde la mayoria de gente no llega a 10mb de bajada , me gustaria saberlo. porque si para 720p comprimiendolo ya hace falta 10-20mb para 1080.... :cunao: pero nada tu a lo tuyo sigue soñando :jeje: y de provocativas nada, solo digo lo que hay ;)

Unido
marzo 3, 2008

Es increíble como atacan cuando dices algo malo de una consola, eh?.

Ains...¿Qué pasa?¿No se puede ser de los dos bandos aceptando los defectos de ambos?.
Para los fanboys que no paran de linchar a los que decimos que una consola tiene mejores cosas que la otra (y lo vuelvo a repetir por si no ha quedado claro, no me pongo de parte de NINGUNA de las dos consolas) os diré algo que igual os sorprende:

PLAYSTATION 3 NO ES PERFECTA NI XBOX360 TAMPOCO!

P.D: Te tomo el relevo Davisitho, ahora me toca ser linchado a mi :D

Unido
junio 6, 2008
claro :3 , dime como van a hacer para transmitir a 1080p (lo de gratis te lo sacas de la manga) sin parones en streaming y mas concretamente en españa, donde la mayoria de gente no llega a 10mb de bajada , me gustaria saberlo. porque si para 720p comprimiendolo ya hace falta 10-20mb para 1080.... :cunao: pero nada tu a lo tuyo sigue soñando :jeje: y de provocativas nada, solo digo lo que hay ;)

:baaa:Ya me taba preocupando que no hubiera nadie q saltara con frases como esta aunq me la esperaba peor, bueno ya vendran peores XD
A por cierto descuida tengo als dos y disfruto de las dos:hola:

Porcierto tio no me comas la oreja conq es imposible o sino, a mi eso me da absolutamente iwl yo solo te digo lo q ellos dijeron si kleres vete y llamalos mentirosos a ellos, y dile too el rollo ese de q en españa con la bajada no pdran y too el pastel me dijiste aber q te dicen ellos, y luego haces un post y nos lo cuentas , porq conmigo pierdes el tiempo amigo:buf: por cierto dirtas lo q hay para tiXD

Umi

Unido
abril 15, 2008
Es increíble como atacan cuando dices algo malo de una consola, eh?.

Ains...¿Qué pasa?¿No se puede ser de los dos bandos aceptando los defectos de ambos?.
Para los fanboys que no paran de linchar a los que decimos que una consola tiene mejores cosas que la otra (y lo vuelvo a repetir por si no ha quedado claro, no me pongo de parte de NINGUNA de las dos consolas) os diré algo que igual os sorprende:

PLAYSTATION 3 NO ES PERFECTA NI XBOX360 TAMPOCO!

P.D: Te tomo el relevo Davisitho, ahora me toca ser linchado a mi :D
Si lo dices por mi acabas de hacer un gran fail pero bueno, porque como ya he dicho todo lo que comento es cierto ^^. Una cosa es defender una consola y otra bien distinta, decir que tendrá cosas que, tecnologicamente son bastante imposibles hoy en dia.

Unido
marzo 25, 2008
Pues para mi, para mejorar la consola, algo muy simple RPGs, y ya se que estan por salir tal y cual y el otro y el de la moto, pero yo ya estoy hasta los hue**s de tantos atrasos y de que los pocos que van saliendo no llegen a Europa ni los traduzcan, ya llevo dos años esperando y realmente sigo sin ver un pequeño catalogo, algo entre lo que puedas elegir, de este genero. Y repito me refiero a juegos que esten actualmente en el mercado, no promesas de futuro.
P.D: A este paso le podria cantar lo mismo que se canta en el futbol, eso de: "Otro año igual, Otro año igual, Otro año igual".

Unido
marzo 3, 2008
Si lo dices por mi acabas de hacer un gran fail pero bueno, porque como ya he dicho todo lo que comento es cierto ^^. Una cosa es defender una consola y otra bien distinta, decir que tendrá cosas que, tecnologicamente son bastante imposibles hoy en dia.
Si te sientes por aludido no es mi problema colega. No he dicho ningún nombre, hablaba de todos los que defienden a muerte a PS3 cuando en realidad no es la mejor consola del mundo (es lo que hay, no existe la perfección).
Tu post sólo confirma lo que digo sobre los fanboys... Has tardado poco en salir a defender.

Venga, seguid desprestigiandome que aun tengo un ratito.

Superior