¿Que le falta a playstation 3?

Unido
mayo 25, 2008
Yo tengo las dos maquinas y te aseguro que he tenido problemas como todos jugando al online de cod mw. En relación al nuevo menú dela xbox para mi es un santo coñazo, como la interfaz tan simple de play3 es mucho mas facil navegar y lo del online no va ni mejor ni peor porque te cobren cuota, tan solo hay mas campeonatos, exclusividades, etc. En online de play3 es muy bueno, te aseguro que con xbox también hay colapso.

Unido
junio 9, 2009
No lo se. Talvez que amplien lo de jugar mientras escuchas música. Porque son contados los juegos en los acuales puedes hacer eso.
Pero eso no importa mucho, yo asi estoy satisfecho con mi consola.

P.D.: ¿Cuanto es el Máximo de amigos que se pueden agregar desde la consola?

Unido
marzo 16, 2009
Yo estoy con los del mkv, no entiendo como no sacan una actualizacion para implementarlo, y tambien hecho de menos lo de trailers y peliculas en la store, que como dije en otro tema del foro, o es mi store o los trailers de peliculas estan mas desactualizados que el cassette.

estaria bien lo de ver la tele tambien a 1080p online en la ps3, pero ahi si que creo que no lo llegare a ver jeje

Unido
junio 4, 2009
Yo voto por que lea mkv también. Sería un gran paso. Y ya por pedir....que empiezen con los custom firmware....:cunao:

Unido
julio 13, 2008
pues hay que dejarnos de mentiras y tonterias y aceptar que tanto uno como otro tienen defectos y cosas buenas,por eso son diferentes

yo tengo el ps3 y mi hermano tienen el xbox 360 y pues a todo gar vivimos juntos asi que jugamos de todo.

pero hay cosas que me gustan de sony y otras que no y tambien de xbox, es lo mismo.

1-me gustaria que fuera mas barato lo de sony y menos problematico,el xbox es mas barato y tienen lo mismo ya
2-que el home fuera mas dibertido o diferente,me aburre, prefiero el avatar de xbox,por que esta suave y te regalan los acesorios
3-odio que no pueda escuchar musica en todos los juegos que yo quiera,xbox si
4-el menu de ps3 esta bien por que tu mismo haces tus temas,pero es el mismo del psp y aburre,esta mejor el de xbox
5-la garantia de xbox es de lo mejor,es para toda la vida casi y ps3 es lo pior
6-odio que agan las preferencias para las betas en sony y nomas unos las tengan
y puedo segir por un rato mas pero para que,tambien hay muchas cosas que me gustan,como el de poder meter multimedia como me plasca en sony y como sea me gustan mas lo juegos que maneja sony,en fin me que con sony auque nos la meta a todos

a una cosa,de verda que como quisiera que por cada juego que saquen suban una demo,no mas claves de beta tampoco,por cada juego,el primer contenido debe de ser gratis y esten mas completos los juegos ya que parese que sacan cualquier cosa y dias despues el primer contenido

Unido
enero 2, 2009
Para mi es la mejor consola asi que no le falta nada de momento! Mas que algun jueguecillo que se lo quitan de las manos :(

Unido
septiembre 27, 2007
pues hay que dejarnos de mentiras y tonterias y aceptar que tanto uno como otro tienen defectos y cosas buenas,por eso son diferentes

yo tengo el ps3 y mi hermano tienen el xbox 360 y pues a todo gar vivimos juntos asi que jugamos de todo.

pero hay cosas que me gustan de sony y otras que no y tambien de xbox, es lo mismo.

1-me gustaria que fuera mas barato lo de sony y menos problematico,el xbox es mas barato y tienen lo mismo ya
2-que el home fuera mas dibertido o diferente,me aburre, prefiero el avatar de xbox,por que esta suave y te regalan los acesorios
3-odio que no pueda escuchar musica en todos los juegos que yo quiera,xbox si
4-el menu de ps3 esta bien por que tu mismo haces tus temas,pero es el mismo del psp y aburre,esta mejor el de xbox
5-la garantia de xbox es de lo mejor,es para toda la vida casi y ps3 es lo pior
6-odio que agan las preferencias para las betas en sony y nomas unos las tengan
y puedo segir por un rato mas pero para que,tambien hay muchas cosas que me gustan,como el de poder meter multimedia como me plasca en sony y como sea me gustan mas lo juegos que maneja sony,en fin me que con sony auque nos la meta a todos

a una cosa,de verda que como quisiera que por cada juego que saquen suban una demo,no mas claves de beta tampoco,por cada juego,el primer contenido debe de ser gratis y esten mas completos los juegos ya que parese que sacan cualquier cosa y dias despues el primer contenido
por que pones el mismo post dos veces lo de sony menos problematico dios las xbox tienen mucho mas fallas en porcentaje de produccion

lo de barato pues si quieres una consola de juegos esta bien pero el xbox es bastante caro tambien si quieres wifi y accesorios que son muy caros

el menu de ps3 es mucho mejor que el de xbox pero mucho en temas de usabilidad es como si comparas microsoft con mac en ps3 los menus son mucho mas entendibles y faciles ya quisiera verte configurar el hdmi en xbox claro todo lo dejas en automatico y solo usas el menu para juegos y musica

la garantia de xbox es tan grandepor que cuando salio la consola mas del 36 por ciento fallaban y se decidio aumentar la garantia a 3 años por temos de perder demandas millonarias no por que microsoft sea cool

sony por lo menos da demos de sus juegos mas exclusivos a algunos que no tengas suerte no es culpa de sony pero yo no e visto demos ni de gears of war ni de halo ni de fable 2 asi que no se por que lo mencionas

con el avatar de microsoft que haces vestirlo? por que es lo unico que puedes hacer con el

los invito a realmente a reflexionar antes de postear que hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza en este post

Unido
julio 13, 2008
por que pones el mismo post dos veces lo de sony menos problematico dios las xbox tienen mucho mas fallas en porcentaje de produccion

lo de barato pues si quieres una consola de juegos esta bien pero el xbox es bastante caro tambien si quieres wifi y accesorios que son muy caros

el menu de ps3 es mucho mejor que el de xbox pero mucho en temas de usabilidad es como si comparas microsoft con mac en ps3 los menus son mucho mas entendibles y faciles ya quisiera verte configurar el hdmi en xbox claro todo lo dejas en automatico y solo usas el menu para juegos y musica

la garantia de xbox es tan grandepor que cuando salio la consola mas del 36 por ciento fallaban y se decidio aumentar la garantia a 3 años por temos de perder demandas millonarias no por que microsoft sea cool

sony por lo menos da demos de sus juegos mas exclusivos a algunos que no tengas suerte no es culpa de sony pero yo no e visto demos ni de gears of war ni de halo ni de fable 2 asi que no se por que lo mencionas

con el avatar de microsoft que haces vestirlo? por que es lo unico que puedes hacer con el

los invito a realmente a reflexionar antes de postear que hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza en este post
calmate,fue un error lo del pots,no te ballas a morir y no sabes ni tienes idea de lo que hablas,no me entendistes,solo eres uno mas,me das pena,sabes y yo tambien te envito a que reflexiones antes de contestar con las patas,y mejor uses la cabeza,eso que dices no tienen pie aqui.
asi que hay me saludas a tu mama y te vas mucho a freir esparragos

Unido
mayo 31, 2009
Yo el otro día eché de menos adjuntar una canción en un mensaje que quería enviarle a un colega, porque no se pueden adjuntar canciones ni videos, verdad?

Unido
julio 27, 2008
Pues a las de 40 en adelante diria que falta retrocompatibilidad (que original no? xD), un skype, ya que si puede psp puede la ps3, o un messenger, sí, un messenger, con el de hotmail, pero en vez de utilizar el Windows Live Messenger, poner uno de software libre, como hace Linux así no creo que fuera ilegal ni nada, digase "Pidgin" "amsn"...
Tampoco echo muchas mas cosas en falta. Sobre el debate de xbox vs ps3. Cada cual tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Debatir o mejor dicho, discutir por ello no tiene mucho sentido. Cada cual puede dar su opinion y debe ser respetada. A mi me gusta mas ps3 porque el online es gratis. A demas por mucho de pago pero creo que xbox (corriganme si me equivoco) no tienen juegos con 60 jugadores online como resistance 2 o el futuro MAG con 256 y todo eso gratis, vamos, no gratis, sino que sin pagar extras como en xbox que tienes que pagar juegos + online.
Saludos

Unido
abril 12, 2008
le faltan volar xDDD yo veo el internet de ps3 muy currao, los unicos server ke no me gustaban eran los de call of duty 4, pero eso se ha solucionado ahora con el 5 y creo ke con el 6 seguiran en la linea

Superior